Makeup Challenge/ Maquillaje Inspirado En Girasoles 🌻🌻🌻

in MakeUp Power4 years ago




Bienvenidos a mi pequeño espacio recreativo

Saludos Hivers, espero se encuentren bien, después de una corta ausencia regreso para participar en el nuevo reto que se encuentra activo en #makeuppower promovido por las chicas @ambarvega y @lucianav con la temática Flowers. ¡Maravillosa temática!

He visto varias participaciones y aunque ya hay de 🌻 yo quiero hacer la mía realacionada a los girasoles, simplemente porque me gustan y pienso que cada participante tiene su propio toque de personalidad al momento de maquillarse.

Es una planta que posee mucha habilidad para crecer en una gran gama de ambientes, además cuenta con mucha resistencia a la sequias. Mi abuela decía que los girasoles siguen el movimiento del sol mientras son jóvenes, pero un día dejan de hacerlo; alcanzan la madurez y detienen su danza. ¿Será cierto?

Busqué muchísimas ideas en internet, pues quería obtener un buen resultado, no tengo experiencia pero si paciencia jajaja. A veces son tantas las referencias que tienes que no sabes con cuál quedarte, les cuento que no me decidí por ninguna en particular sino que quise dejar fluir la imaginación a medida que iba viendo las sombras en mi mesa.


Quiero compartirles a continuación como logré el Makeup inspirado en 🌻 no sin antes confesar que por un momento me concentré tanto que olvidé fotografíar el procedimiento así que me tocó lavarme la cara y comenzar de nuevo tratando de recordar que había hecho anteriormente. ¿ Les ha pasado? ¡Lo disfruté!

PROCESO

Decidí realizar 2 tipos de Maquillaje distinto (ojos) con los mismos tonos ¿Cómo así? ¡Ajá! En las fotografías notarán la diferencia.



•Lo primero que me gustar hacer es maquillar mis cejas ¡Qué trabajo me dan! Usé sombra para cejas (nueva) y no me gustó mucho el producto aunque con la ayuda del pincel las hice más de 1 vez porque no me quedaban como me gustan. ¡La tercera es la vencida! Jajaja. Use corrector líquido para definir y sellé con un poco de polvo translúcido.

• Apliqué praimer de ojos para dejar listo de nada más usar sombras.

• En mi ojo izquierdo, apliqué una pequeña cantidad de sombra color dorado claro, seguidamente entre la cuenca y el párpado móvil color café que disfumine con la ayuda de la brocha.

• Ojo izquierdo: apliqué sombra café en el párpado inferior y por último un delineado bastante alargado y grueso. ¡Me gustó!

• Ojo derecho: acá había pensado ya hacer la 🌻, entonces debía intensificar el color café para dar mayor profundidad.

• Apliqué la misma sombra dorada como base, en la cuenta la cantidad de color café fue mayor a la que utilicé en el otro ojo (aquí la diferencia)

• El delineado fue fino y no alargado.

• Apliqué base y contornos, sellé en su totalidad.

• Use rubor naranja y rosado.

• Apliqué iluminador en gel en toda mi nariz para dar brillo.
. Usé unas súper pestañas exageradas que compré, son tan incómodas que no dure ni 2 minutos jajaja.



• Para la 🌻 use pintura escolar de color amarillo, verde, naranja y blanco.

• No la dibujé directamente porque no quería manchar la base que ya tenía pulida.

• Con un pincel fino fui marcando los pétalos del girasol, poco a poco rellené y trate que quedaran con la misma distancia (traaaate) jajaja, de igual manera antes de secar di color con naranja. ¡Muy bonito!

• Por último, las hojas fue fácil de realizar con dos tonos de verdes.

• Coloqué escarcha dorada.

• Pinté mis labios con dorado y escarcha
.
• Una toalla de color verde fue mi compañera jajaja

¿Que les pareció?


Me encantó muchísimo este maquillaje, sencillo y muy lindo. Tardé aproximadamente 1h con 20min en terminarlo, había mucho calor.

• Realicé edición para la portada en: YouCam Makeup, Pics Art.
• TODAS las fotografías son de mi propiedad.
• Las fotografías del procedimiento no tienen edición.
• Contenido exclusivo para HIVE BLOG de mi autoría.
• Me despido con un fuerte abrazo. Atte: @marytp20

Posted using Dapplr

Sort:  

Congratulations @marytp20! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts. Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Ohh! Se ve genial y muy limpio este maquillaje 😄 El Glitter en los labios es una técnica fabulosa!

 4 years ago  

Hola! Graaaacias! El glideer es magia jajaja

Posted using Dapplr