[ESP-ENG]- I show you my Day Makeup

in MakeUp Power3 years ago

20210418_225016_0000.png

Español


¡Hola, amigos Hivers!

Hoy deseo mostrarles el Maquillaje que suelo usar en mi cotidianidad, en realidad no recargo mi rostro con tantos productos, pues he considerado que mientras menos cantidad coloque voy a sentirme más cómoda. Me|gustan las tendencias actuales pero, por ahora prefiero dejarlas para practicar y mejorar en el tema. Considero muy importante el estar cómoda con nosotras mismas, no tiene sentido llevar algo que te va a causar incomodidad.

Debo aclarar que no es un tutorial, ya que no reúne un procedimiento muy extenso o complejo que amerite una descripción detallada. Además, mi intención es mostrarles como realicé mi Maquillaje con pocos productos la cual me da un estilo más natural por así decirlo.

Inglés


Hello, Hivers friends!

Today I want to show you the makeup that I use in my daily life, actually I don't overload my face with so many products, because I have considered that the less quantity I use, the more comfortable I will feel. I like the current trends but, for now I prefer to leave them to practice and improve on the subject. I consider it very important to be comfortable with ourselves, it makes no sense to wear something that will cause discomfort.

I must clarify that this is not a tutorial, since it does not gather a very extensive or complex procedure that deserves a detailed description. Besides, my intention is to show you how I made my makeup with few products which gives me a more natural style so to speak.


20210418_234002.jpg

Previamente coloqué polvo compacto, lo realicé con una brocha y a toques, acentúe la zona de las ojeras. Luego, hice el diseño de mis cejas con lápiz marrón claro, usando como referencia los puntos básicos (inicio, alto y final) para obtener mejor resultado, es indispensable tener a la mano el peine para distribuir mejor el producto.

Previously I applied compact powder, I did it with a brush and with touches, I accentuated the area of the dark circles under my eyes. Then, I made the design of my eyebrows with light brown pencil, using as a reference the basic points (start, high and end) to get better results, it is essential to have the comb at hand to better distribute the product.


20210418_234041.jpg

Con un delineador (plumón) de punta bastante fina comencé a realizar la línea en mi párpado móvil, al estilo "Delineado de Gato" fino al inicio, grueso el final y alargado. No tengo mayor dominio de este producto o aún no me he familiarizado totalmente. Apliqué unas pestañas postizas pobladas. En mis labios, agregué un tono matte intenso.

With a fairly fine-tipped eyeliner (pen) I started to make the line on my eyelid, "Cat Liner" style, thin at the beginning, thick at the end and elongated. I'm not very proficient with this product or I'm not fully familiar with it yet. I applied full false lashes. On my lips, I added an intense matte shade.


Resultados

20210418_234232.gif

20210418_143837.jpg



Todas las imágenes son de mi propiedad.
Utilice traductor DeepL versión gratuita
Imágenes, separadores, banner hechos en Canva
Contenido original de @marytp20


Copia de Copia de Morado Blanco Verde Foto Floral Facebook Banner.gif

Sort:  

Hola @marytp20 tienes un color de ojos muy bonitos, y con ese maquillaje los resaltas aun mas, quedaste muy linda, estoy de acuerdo contigo cuando dices que prefieres maquillarte con algo que te sientas cómoda, es lo mejor.

 3 years ago  

¡Muchísimas gracias querida amiga! En realidad, así es mi Maquillaje cuando decidido hacerlo, aunque ocasionalmente uso pestañas postizas. Lo mejor es estar cómoda.