#MakeupChallenge WEEK 6. WORK OF ART | Joan Miró. Colored fishes

in MakeUp Power4 years ago

Hola comunidad♡

Hello community♡

Espero que estén teniendo una buena semana.

I hope you are having a good week.


Ya estamos en la semana número 6 del reto #MakeupChallenge, la verdad estoy feliz de participar en cada uno de ellos porque siempre me motivan a aprender un poco más acerca del maquillaje. Nuevamente quiero darle gracias a las chicas @ambarvegas y @lucianav por esta iniciativa.

We are already in week number 6 of the challenge #MakeupChallenge, the truth is that I am happy to participate in each of them because they always motivate me to learn a little more about makeup. Again I want to thank the girls @ambarvegas and @lucianav for this initiative.

flat,750x,075,fpad,750x1000,f8f8f8.jpg

Las obras de Joan Miró se consideran como iniciadoras del estilo surrealista europeo, entre las formas abstractas se vislumbran siluetas que sugieren figuras reales e imaginarias. La sensibilidad infantil, junto a la riqueza creativa plasmada en sus cuadros, siguen unos parámetros característicos y únicos, por esta razón sus composiciones son reconocibles a primera vista.Una de sus obras en la cual me inspire en realizar el maquillaje de hoy es, peces de colores.

The works of Joan Miró are considered to be the initiators of the European surrealist style, among the abstract forms there are silhouettes that suggest real and imaginary figures. The childlike sensibility, together with the creative richness captured in his paintings, follow characteristic and unique parameters, for this reason his compositions are recognizable at first sight. One of his works in which I was inspired to make today's makeup is, colorful fish.


Peces de colores | Colored fishes

flat,750x,075,fpad,750x1000,f8f8f8.jpg

Procedimiento| Procedure

Primero me maquillo las cejas rellenando toda el área con sombra y luego le agrego base alrededor para darle más forma. Después me aplico base por todo el rostro y comienzo a difuminar con pequeños toques.

First I make up my eyebrows by filling the whole area with shadow and then I add base around it to give it more shape. Then I apply foundation all over my face and start blending with small touches.

page.jpg

Luego con ayuda de un lápiz para ojos comencé a realizar varios dibujos abstractos que aparece en la pintura. Después que obtuve el estilo que buscaba el siguiente paso que hice fue rellenar los círculos.

Then with the help of an eye pencil I began to make several abstract drawings that appear in the painting. After I got the style I was looking for the next step I did was to fill in the circles.

opl.jpg

Por ultimo, me pinte los labios de dos colores diferentes y aplique delineador en los ojos, mascara de pestañas y iluminador en varias partes del rostro.
Finally, I painted my lips in two different colors and applied eyeliner, mascara and highlighter in various parts of the face.

Finally

page.jpg

bloggif_5f513d809e351.gif

Imágenes editadas en PhotoScape🎨
Images edited at PhotoScape🎨
Fotos. Cámara casio exlim📷
Pictures. Camera casio exlim📷

beloooo.gif

Sort:  

Morita hecha una obra de arte, me pareció muy interesante lo que relatas de la obra.

Soy muy interesante las obras de Miró. Gracias por comentar yelito. Saludos♡