(ESP-ENG) Maquillaje artistico inspirado en el mar🌊| Artistic make-up inspired by the sea🌊

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210804_213520.jpg

ESPAÑOL

Hola hola apreciados amigos de esta comunidad, hoy muy feliz de poder seguir compartiendo con ustedes maquillajes fáciles y muy bonitos, hoy con uno inspirado en el mar y su atardecer y la verdad me gustó mucho el resultado


Los materiales que utilice fueron, brochas, sombras amarilla, anaranjado intenso, anaranjado claro, azul, morada, delineador blanco, delineador azul, polvo compacto, corrector, brillo labial y pestañas postizas.


Lo primero que fue aplicar el corrector en zona de párpado y ojeras y lo selle con polvo compacto, luego comencé a hacer mis ojos y para esto utilice la sombra anaranjada y la aplique en todo el párpado, luego me hice un delineado azul y uno blanco en la parte de arriba del párpado, luego coloque un poco de sombra azul por abajo de mis pestañas inferiores pegue pestañas postizas y terminé con mis ojos, continúe haciendo el diseño del resto de la cara, para esto fui difuminado colores desde el morado hasta el azul, me hice la forma del sol y por las orillas de este aplique sombra anaranjada fuerte, para darle un efecto bonito con pintura blanca fui haciendo manchas en partes del maquillaje y por ultimo agregue brillo labial y listooo

Polish_20210804_214534061.jpg

Espero les guste tan como a mii y gracias por llegar hasta acá, nos vemos en un próximo post❤️

IMG_20210804_213435.jpg

20210405_144129_0000.png

ENGLISH

Hello hello dear friends of this community, today I am very happy to continue sharing with you easy and beautiful makeup, today with one inspired by the sea and its sunset and I really liked the result.


The materials I used were, brushes, yellow shadows, intense orange, light orange, blue, purple, white eyeliner, blue eyeliner, pressed powder, concealer, lip gloss and false eyelashes.


First I applied the concealer on the eyelid and dark circles and sealed it with pressed powder, then I started to do my eyes and for this I used the orange shadow and applied it all over the eyelid, then I did a blue eyeliner and a white one on the top of the eyelid, then I put some blue shadow below my lower eyelashes, I glued false eyelashes and finished with my eyes, I continued doing the design of the rest of the face, for this I was blurring colors from purple to blue, I made the shape of the sun and around the edges of this I applied strong orange shadow, to give a nice effect with white paint I was making spots in parts of the makeup and finally I added lip gloss and ready.

Polish_20210804_214534061.jpg

I hope you like it as much as I do and thanks for making it this far, see you in a future post❤️

IMG_20210804_213435.jpg

Todas las fotografias me pertenecen
El collage de fotos fue elaborado en InShot
Separador de @mayllerlys
Y la traduccion es de Deelp.com

All photos belong to me
The photo collage was elaborated in InShot
Separator by @mayllerlys
And the translation is by Deelp.com