You are viewing a single comment's thread from:

RE: Maquillaje 💄 dramático con balines dorados || Dramatic make-up 💄 with golden pellets. [ESP-ENG]

in MakeUp Power2 months ago

Muchas gracias por el consejo @ojosdecanela , muy agradecida , me gustaría saber si la comunidad cuenta con algún chat , hace una semana subí mi video de presentación y verificación y no me lo revisan y creo que sin esa verificación de nada me vale publicar, es como que no ven mis publicaciones 😔

Sort:  
 2 months ago  

¡De nada, Meli! CREO que ni las comunidades ni Hive Blog en general tienen chat, creeeo. Pero, podrías arrobar a las personas encargadas en Leadership de MakeUp Power y les preguntas en algún comentario de tu post o en algún post de ellas ¡Espero que eso sirva! :)

image.png

 2 months ago  

Muchísimas Gracias Saluditos