[ENG-ESP] Artistic make-up inspired by Madagascar.🦁🌴

in MakeUp Power2 years ago


20220424_104027_043.jpg

20220420_101603_0000.png

Feliz domingo amigos de hive y makeup Power. Espero estén teniendo un bonito y bendecido día. Yo encantada de poder estar acá nuevamente con ustedes compartiendo un nuevo post. Se trata de un maquillaje artístico inspirado en Madagascar, una de mis pelis favoritas que me recuerdan a mi infancia y quise representarla en un lindo trabajo. Pero sin más preámbulos pasemos al paso de este maquillaje.

20220420_101620_0000.png

Happy Sunday hive and makeup Power friends. I hope you are having a beautiful and blessed day. I am delighted to be here again with you sharing a new post. This is a makeup artistry inspired by Madagascar, one of my favorite movies that reminds me of my childhood and I wanted to represent it in a nice job. But without further ado, let's move on to the step of this makeup.


20220420_102040_0000.png

🔷Materiales usados.🔷Materials used.
Lápiz marrón.Brown pencil.
Pintura corporal.Body paint.
Base de crema.Cream foundation.
Jabón para cejas.Eyebrow soap.
Pomada para cejas.Eyebrow pomade.
Corrector.Concealer.
Sombra de ojos.Eyeshadow.
Pedrería.Rhinestones.
Base matificante.Mattifying foundation.
Polvo traslúcido.Translucent powder.
Contorno en polvo.Contour powder.
Rubor e iluminador.Blush and highlighter.
Tinta para labios.Lip tint.
Pestañas en tira.Strip eyelashes.
Pinceles y esponja.Brushes and sponge.


20220420_102040_0000.png

20220420_101515_0000.png

Para conocer el paso a paso de este maquillaje reproduce el siguiente vídeo acá abajo.

20220420_101531_0000.png

To know the step by step of this make-up play the following video below.

.


20220420_102040_0000.png

Y listo culminamos nuestro maquillaje. Me divertí mucho haciendo este look, me gusto crear todos los personajes. Aunque si les soy sincera siento que pude haber dado mucho más de mi, pero para esto son las prácticas para aprender día a dia. Anhelo que a ustedes les guste mucho más que a mí y se diviertan viendo el proceso del mismo. Yo me despido hasta otra oportunidad deseándoles un feliz día. Besos💙

And that's it, we finished our makeup. I had a lot of fun doing this look, I enjoyed creating all the characters. Although if I'm honest I feel that I could have given much more of myself, but that's what practices are for, to learn day by day. I hope you like it much more than me and have fun watching the process of it. I say goodbye until another opportunity wishing you a happy day. Kisses💙


20220424_104446_597.jpg


20220424_105748_683.jpg


20220420_102040_0000.png

Todo el contenido es de mi propiedad.
Fotografías tomadas con mi Realme 8.
Separadores creados con Canva.
Texto traducido con deepl.

All content is my property.
Photographs taken with my Realme 8.
Dividers created with Canva.
Text translated with deepl.

Sort:  
 2 years ago  

Ay no pero es que tú te pasas de abusadoraaa😍😍😍 Espectacular como siempre 💚💚💚

 2 years ago  

Jeje muchas gracias mi amor, me alegra el saber que te gusta lo que hago.☺️💙

 2 years ago  

Te quedó hermoso 😱 me encanto amiga.😍👏

 2 years ago  

Muchas gracias mi linda.💙

Grab trabajo. Me encantó 😍

 2 years ago  

Muchas gracias mi bella dorimar.☺️💙

 2 years ago  

Que lindo y divertido.
Me gustó mucho.
Felicidades.

 2 years ago  

Muchas gracias hermosa por tu apreciación.💙☺️

Que bello trabajo!

 2 years ago  

Hey muchas gracias guapa.💙🤗

Congratulations @merlylop! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 21
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Hola mi mayi gracias por tu comentario.🤗💙