[ENG-ESP] Makeup art inspired by Marvel's Iron Man.❤️✨🤖

in MakeUp Power2 years ago (edited)


IMG_20220430_124303.jpg

20220430_103716_0000.png

Hola, hola amigos de hive y makeup Power. Espero estén teniendo un bonito fin de semana. Yo muy feliz de mostrarles mi nueva práctica, hoy vengo con uno artístico, esos que tanto me gustan. Se trata de Iron Man, este personaje de Marvel que casi todos conocemos, he de admitir que es de mis preferidos. Pero el paso a paso hoy será diferente, no será un videotutorial como estoy acostumbrada. Ahora sí continuemos.

20220430_103740_0000.png

Hello, hello hive and makeup Power friends. I hope you are having a nice weekend. I am very happy to show you my new practice, today I come with an artistic one, those that I like so much. This is Iron Man, this Marvel character that almost all of us know, I have to admit he is one of my favorites. But the step by step today will be different, it will not be a videotutorial as I'm used to. Now let's continue.


20220430_104524_0000.png

20220430_103341_0000.png

Comenzaré limpiando mi rostro y pecho, ya que este es nuestro lienzo y debe estar bien preparado antes de iniciar.
Luego continuó tapando mis cejas, esto lo haré usando pegamento en barra, corrector con sub-tono naranja, polvo traslúcido y seguidamente corrector claro, para aplicar nuevamente polvo traslúcido.

20220430_103359_0000.png

I will start by cleaning my face and chest, as this is our canvas and must be well prepared before starting.
I will then continue to cover up my eyebrows, this will be done using glue stick, orange undertone concealer, translucent powder and then clear concealer, and then apply translucent powder again.


IMG_20220430_023205.jpg


20220430_104524_0000.png

Continuaré haciendo mi boceto con un lápiz delineador marrón, así como se ve en la imagen. Pinto de rojo las áreas que van de rojo y de amarillo las de amarillo. Usaré base cremosa, que luego deberé sellar. Luego pasaré a darle sombra, esto es lo que hace que nuestro maquillaje tenga vida, utilizaré sombra de ojos más oscura para darle profundidad. Y termino pintando los detalles en blanco y negro.

I will continue making my sketch with a brown eyeliner pencil, as shown in the image. I will paint red on the areas that go red and yellow on the areas that go yellow. I will use creamy base, which I will then need to seal. Then I will give the shadow, this is what makes our makeup come alive, I will use darker eyeshadow to give it depth. And I finish by painting the details in black and white.


IMG_20220430_023259.jpg


20220430_104524_0000.png

En este paso, culminaré con el pecho pintando los últimos detalles, dándole volumen y profundidad. Usando base cremosa negra y sombra negra y pintura corporal blanca para la fuente de poder del personaje. En la otra mitad de mi rostro me haré algo sencillo, utilizando mi base, corrector, contorno y rubor. Unas cejas sencillas y un delineado sencillo. Termino con mis pestañas y un labial nude.

In this step, I will finish with the chest painting the last details, giving it volume and depth. Using black creamy foundation and black shadow and white body paint for the character's power source. On the other half of my face I will do something simple, using my foundation, concealer, contour and blush. Some simple eyebrows and a simple eyeliner. I finish with my lashes and a nude lipstick.


IMG_20220430_023226.jpg


20220430_104524_0000.png

¡Y ese ha sido todo nuestro proceso!. Me divertí mucho haciendo este gran personaje y quede muy satisfecha con el resultado. Anhelo que a ustedes les guste mucho más que a mí y se animen a recrearlo. Yo me despido hasta otra oportunidad, no sin antes agradecer por su atención y deseándoles un feliz día lleno de Bendiciones. Besos❤️

And that has been our whole process! I had a lot of fun making this great character and I was very satisfied with the result. I hope you like it much more than I do and that you are encouraged to recreate it. I say goodbye until another opportunity, but not before thanking you for your attention and wishing you a happy day full of Blessings. Kisses❤️


20220430_115122_073.jpg


20220430_095849_286.jpg


20220430_104524_0000.png

Todo el contenido es de mi autoría.
Fotografías tomadas con mi Realme 8.
Separadores creados con Canva.
Texto traducido con deepl.

All content is my own.
Photographs taken with my Realme 8.
Dividers created with Canva.
Text translated with deepl.

Sort:  

Espectacular me gusta felicidades 🤗☺️

 2 years ago  

Muchas gracias mi linda borbolet.😍❤️

 2 years ago  

Wow... demasiado hermoso. Me fascinó.
Un gran trabajo artístico.
Felicidades. .

 2 years ago  

Muchas gracias hermosa por tu apreciación.❤️🤗

OMG QUE PRECIOSOOOOOOOOOOO. Yo también he estado queriendo hacerme algo de Iron Man, pero quien sabe cuando lo haga, tantas cosas que quiero hacer y el tiempo se me va de las manos

 2 years ago  

Muchísimas gracias preciosa. Te entiendo, aveces quiero hacerme solo artísticos, pero el tiempo no me da y termino con los sociales.🤭❤️

Un excelente trabajo de verdad

 2 years ago  

Excelente amiga. Ya quiero hacer mi primer maquillaje artístico pero la verdad no domino mucho esa área jeje

 2 years ago  

Es como cualquier cosa hermosa, toca de apoco. Yo sé que podrás☺️❤️

 2 years ago  

Oooh, espectacular

 2 years ago  

Muchas gracias mi linda.😍🤗❤️

@merlylop Iro man es mi vengador favorito 😍 excelente trabajo, lo ameeeee 🥰😍😍😍😍😍

 2 years ago  

Muchas gracias mi bella dorimar, me alegra que te gustará.❤️☺️

Congratulations @merlylop! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4500 upvotes.
Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - May 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Hermoso maquillaje artístico amiga me encantó 😍

 2 years ago  

Muchas gracias mi mayi. Ya quiero ver con qué me sorprendes.❤️😍