[ENG-ESP] Vibrant green butterfly makeup.💚

in MakeUp Power2 years ago (edited)


IMG_20220310_111751.jpg

20220310_104458_0000.png

Hola, hola amigos de hive, en especial a esta linda comunidad, espero se encuentren muy bien. Yo feliz de estar acá nuevamente compartiendo otro post con ustedes. Para este maquillaje quise inspirarme en las mariposas y el resultado me pareció muy lindo. Ahora sí, acompáñenme al procedimiento.

20220310_104520_0000.png

Hello, hive friends, especially to this beautiful community, I hope you are very well. I am happy to be here again sharing another post with you. For this makeup I wanted to be inspired by butterflies and the result seemed very cute. Now yes, come with me to the procedure.


20220310_102841_0000.png

Paso 1: iniciaré con mis cejas, fijándolas con jabón y con una brocha fina rellenaré los espacios. Luego pasaré a corregirlas con una brocha lengua de gato y corrector. Aplicó también corrector en mi párpado difuminando con una esponja, y sellando con polvo traslúcido. Después aplico sombra verde claro en mi lagrimal llevando hacia el centro de mi párpado y aplicando encima sombra verde satinada.

Step 1: I will start with my eyebrows, fixing them with soap and with a fine brush I will fill in the spaces. Then I will correct them with a cat's tongue brush and concealer. She also applied concealer to my eyelid, blending with a sponge, and sealing with translucent powder. Then I apply light green eyeshadow to my inner corner moving towards the center of my eyelid and applying satin green eyeshadow on top.


png_20220310_095506_0000.png


20220310_102841_0000.png

Paso 2: limpiaré muy bien mi rostro de cualquier impureza, e hidrataré mi rostro, para pasar a aplicar la base difuminando bien con una esponja húmeda. Aplicó corrector en mis ojeras y puntos luz, selló este con polvo traslúcido y realizo mi contorno en crema difuminando bien y sellando con un contorno en polvo, también aplicó color en mis mejillas.

Step 2: I will clean my face very well of any impurity, and I will moisturize my face, to apply the foundation, blending well with a damp sponge. She applied concealer to my dark circles and light spots, sealed it with translucent powder and made my cream contour, blending well and sealing with a powder contour, she also applied color to my cheeks.


20220310_100430_0000.png


20220310_102841_0000.png

Paso 3: con delineador y un pincel fino comenzaré trazando una línea elevada en mi ojo para guiarme, seguiré trazando la forma del ala de mariposa en la parte superior, luego continuaré con el ala inferior, después con una brocha gordita aplicó sombra negra encima del delineado y le doy efecto de esfumado.

Step 3: With eyeliner and a fine brush I will start by drawing a raised line on my eye to guide me, I will continue to trace the shape of the butterfly wing on the top, then I will continue with the lower wing, then with a chubby brush I apply black shadow on top of the outlined and give it a faded effect.


20220310_100834_0000.png


20220310_102841_0000.png

Paso 4: posteriormente delinearé la mariposa con delineador neón y pasaré a colocar mis pestañas verdes. Perfiló mi nariz y aplico iluminador, colocó algunas gemas verdes arriba de mis cejas, gloss en mis labios y glitter suelto en mis labios y cuello. Así culminamos este maquillaje.

Step 4: Later I will outline the butterfly with neon eyeliner and I will go on to place my green eyelashes. She outlined my nose and applied highlighter, placed some green gems above my eyebrows, gloss on my lips and loose glitter on my lips and neck. This is how we finish this makeup.


png_20220310_101940_0000.png


20220310_102841_0000.png

Siempre me gusta realizar maquillajes artísticos, siento que puedo trazar y crear sin problemas. Personalmente, el maquillaje me gustó, espero que a ustedes igual les guste mucho. Me despido hasta otra próxima oportunidad. Besos💋

I always like to do artistic makeup, I feel that I can trace and create without problems. Personally, I liked the makeup, I hope you like it a lot. I say goodbye until another next opportunity. Kisses💋


IMG_20220310_105509.jpg


IMG_20220310_111356.jpg


20220310_102841_0000.png

Todo el contenido aquí mostrado es de mi total autoría.
Fotografías tomadas con mi Realme 8.
Separadores creados con Canva.
Traducido con deepl.

All content shown here is entirely my own. Pictures taken with my Realme 8. Dividers created with Canva. Translated with deepl.

Sort:  
 2 years ago  

Bellísimo trabajo ami 😍

 2 years ago  

Gracias hermosa, me alegra que te gustará.😊💚