[ESP-ENG] Maquillaje artístico inspirado en el abecedario. | Artistic makeup inspired by the alphabet.

in MakeUp Power3 years ago

Diseño sin título.png

Hola como esta mi hermosa familia Hive, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes este hermoso maquillaje inspirado en el abecedario, escojí representar las 3 primeras letras del abecedario A, B y C en mi rostro, este maquillaje me hizo recordar mi infancia cuando comenzamos nuestros primeros pasos aprendiendo a leer, que emoción cuando ya aprendemos a leer y a escribir.
Empecemos con el paso a paso.

Hello my beautiful Hive family, this time I want to share with you this beautiful makeup inspired by the alphabet, I chose to represent the 3 first letters of the alphabet A, B and C on my face, this makeup made me remember my childhood when we started our first steps learning to read, how exciting when we learn to read and write.
Let's start with the step by step.


1.jpg

Español

Paso 1:

  • Después que realicé las cejas, aplicamos base y luego compacto facial, para luego sombrear mis párpados con un tono azul y difumine con el color azul metalizado.

English

Step 1:

  • After I did the eyebrows, I applied foundation and then facial compact, then shaded my eyelids with a blue shade and blended with the metallic blue color.

Separador.jpg

2.jpg

Español

Paso 2:

  • Comenzamos delineando la letra A con el color rojo, luego lo rellenamos con sombra roja, y así sucesivamente con la letra B y C, pero la letra B y C la rellene con tempera.

English

Step 2:

  • We start outlining the letter A with red color, then we fill it with red shadow, and so on with the letter B and C, but the letter B and C I filled it with tempera.

Separador.jpg

3.jpg

Español

Paso 3:

  • Seguidamente delineamos los bordes de la letras con el color negro y finalizamos dibujando unos detalles en forma de estrella y algunos puntos, luego aplicamos un brillo labial.

English

Step 3:

  • Then we outline the edges of the letters with black color and we finish drawing some details in the shape of a star and some dots, then we apply a lip gloss.

Separador.jpg

Así quedo mi resultado final.

This is my final result.

Diseño sin título.jpg

Diseño sin título (2).jpg

Diseño sin título (3).jpg

Diseño sin título (4).jpg

Diseño sin título (1).jpg

Separador.jpg

Todas las fotos son de mi autoria y editadas con Canva.

All photos are my own and edited with Canva.

Separador.jpg

Meurys Zorrilla.jpg