[Eng-Eng] Delineado de sombra / Shadow delineation

in MakeUp Power3 years ago

Delineado de sombra
Shadow delineation


portada01.jpg

❤️ Hola amigos de Hive, hoy les traigo un maquillaje sencillo el cual consiste en un delineado de color pero fue realizado con sombras.

❤️ friends of Hive, today I bring you a simple makeup that consists of a colored contour but was made with shadows.

  • 1 Preparamos la piel
  • 1 We prepare the skin

1.jpg


  • 2 Hago mis cejas, el cual defino relleno lo necesario y corrijo
  • 2 I do my eyebrows, which I define, fill in what is necessary and correct

2.jpg

3.jpg


  • 3 coloco un poco se base y la difumino en mi parpado
  • 3 I put on some foundation and blend it on my eyelid

4.jpg


  • 4 comienzo realizando un trazo con un corrector mucho más claro que mi tono para que allá un contraste y así guiarme donde colocare la sombra
  • 4 I start by making a line with a concealer much lighter than my tone so that there is a contrast and thus guide me where to place the shadow

5.jpg


  • 5 coloco la sombra guiándome por el trazo que acabo de realizar
  • 5 I place the shadow guiding myself by the stroke I just made

6.jpg

luego de haber colocado la sombra, corrijo con más corrector todo lo que vea necesario y que quede de la forma que nos guste.

After having placed the shadow, I correct with more concealer everything that I see necessary and that it remains the way we like it.


  • 7 por ultimo termino de preparar mi piel y coloco el resto de productos y agregó algunos detalles como iluminador en donde quiera
  • 7 finally I finish preparing my skin and place the rest of the products and added some details such as illuminator wherever I want

7.jpg


Y así doy por terminado este sencillo maquillaje.

And so I finish this simple makeup.

La idea de este es hacer algo sencillo pero que resalte a simple vista, dándole algo de color al ojo sin necesidad de que este todo con sombras.

The idea of ​​this is to do something simple but that stands out at first glance, giving some color to the eye without the need for it to be all with shadows.

000.jpg

facebook
instagram

(PD: no soy una experta pero hice lo mejor que pude)

(PS: I'm not an expert but I did my best)

Espero les allá gustado.😍

I hope you liked it there.😍