[Esp-Ing] 1 Maquillaje en Hive. / Make up on Hive.

in MakeUp Power3 years ago

1 Maquillaje en Hive.
Make up on Hive.


portada.jpg

1) hidratamos la piel

1 we hydrate the skin

03.jpg

2) hago mis cejas (relleno mis cejas / defino el borde)

2 make my brows (fill in my brows / define the edge)

04.jpg

3) coloco una pre-base para las sombras y difumino con una esponja

3 place a primer for the shadows and blend with a sponge

05.jpg

4) comienzo con un rosa algo oscuro y difumino desde la punta hasta la mitad

4 start with a somewhat dark pink and blend from the tip to the middle

07.jpg

5) coloco un morado oscuro para agregar algo de profundidad y difumino solo en la esquina

5 put a deep purple to add some depth and blur only in the corner

6) por ultimo agregó una sombra satinada rosa

6 Finally, he added a pink satin shade

08.jpg

7) termino el resto de mi cara con base rubor e iluminador y listo .

7 I finish the rest of my face with a blush and highlighter base and that's it.

20210601_164339.jpg

Pd: no soy una experta ni mucho menos. Estoy aprendiendo de a poco y espero les guste.

Pd: I'm not an expert, far from it. I am learning little by little and I hope you like it.

instagram
facebook

mayvileros

Sort:  

Me encantó el resultado, muy lindos los colores que utilizaste, son de mis favoritos.

Muchas gracias.