Maquillaje para un cambio de look 💋// Makeup for a makeover 💋

in MakeUp Power29 days ago

Hola querida comunidad Hive ❤️// Hi dear community Hive ❤️

Me pinté el cabello y quería tomarme unas fotos bonitas para presumirlo, y eso ameritaba un maquillaje bonito. Quería algo sencillo pero que tuviera algo que le diera mucho protagonismo a los ojos.

AirBrush_20240507014352.jpg

I painted my hair and wanted to take some pretty pictures to show it off, and that called for pretty makeup. I wanted something simple but with something that gave a lot of prominence to the eyes.

Comenzamos con el trabajo de sombras, como siempre digo yo personalmente siempre comienzo por allí para evitar dañar la base con las partículas de sombras que caen. Inicie colocando corrector en el párpado y luego coloqué un color beige oscuro en el párpado fijo y luego lo difumine con un color ladrillo por todo el párpado fijo, hasta el final de mi ceja.

Posteriormente, coloqué sombra marrón oscuro en el extremo del ojo llevándolo hasta la mitad del párpado móvil y uniendolo con la sombra beige del párpado fijo. En la zona interna del párpado móvil, apliqué una sombra blanca escarchada, si prefieren pueden cambiarla por una sombra color crema, para hacerlo un poco más
sutil.

We started with the shadow work, as I always say I personally always start there to avoid damaging the base with the falling shadow particles. I started by placing concealer on the eyelid and then I placed a dark beige color on the fixed eyelid and then blended it with a brick color all over the fixed eyelid, up to the end of my eyebrow.

Next, I placed dark brown shadow on the corner of my eye, bringing it to the middle of my eyelid and blending it with the beige shadow on my eyelid. On the inner part of the eyelid, I applied a frosted white shadow, if you prefer you can change it for a cream shadow, to make it a little more subtle.


IMG_20240506_210900.jpgIMG_20240506_204035.jpg

IMG_20240506_203046.jpgIMG_20240506_202748.jpg

Pasamos al trabajo de piel, limpié cualquier particula de sombra que haya caído y apliqué Primer, base, corrector y sellé con polvo (decidí usar compacto está vez) un poco de rubor e iluminador.

Olvidé mencionar que pinté mis cejas antes de empezar con las sombras, con un poco de sombra para rellenar los espacios. Pase de nuevo a los ojos para realizar el detalle con el delineador blanco, yo utilicé una pomada de color blanco para eso, pero un delineador líquido sería mucho más práctico para eso a parte dejaría aún mejor acabado en términos de textura. Empecé el delineado desde el pliegue del ojo y lo llevé hasta la punta de mi ceja, allí lo bajé hasta la linea de pestañas.

Moving on to the skin work, I cleaned up any shadow particles that had fallen and applied primer, foundation, concealer and sealed with powder (I decided to use compact this time) a little blush and highlighter.

I forgot to mention that I painted my eyebrows before I started with the shadows, with a bit of shadow to fill in the gaps. I moved back to the eyes to do the detailing with the white eyeliner, I used a white pomade for that, but a liquid eyeliner would be much more practical for that plus it would leave an even better finish in terms of texture. I started the eyeliner from the crease of my eye and brought it up to the tip of my eyebrow, there I brought it down to the lash line


IMG_20240506_211441.jpgIMG_20240506_212311.jpg

IMG_20240506_213034.jpg

Utilicé el rizador de pestañas y apliqué un poco de máscara de pestañas, y posteriormente coloqué las pestañas postizas. Para los labios, utilicé un color neutro color nude. Y listo, es un maquillaje sencillo pero con un elemento que lo hace resaltar, en este caso el delineado en color blanco. Espero le haya gustado nos vemos en un proximo post, bye ❤️
I used the eyelash curler and applied a bit of mascara, and then applied false eyelashes. For the lips, I used a neutral nude color. And ready, it is a simple makeup but with an element that makes it stand out, in this case the white eyeliner. I hope you liked it, see you in a next post, bye ❤️


AirBrush_20240507015016.jpgAirBrush_20240507013649.jpg

💫My social networks💫
Instagram
Twitter

Traducido por DeepL

Sort:  

Excellent color choice of sapphire and paisleys.

Thank you so much ☺️