[ESP-ENG] Let's make a beautiful and glamorous Make Up in blue and green tones 💙💚✨

in MakeUp Power4 months ago
Authored by @@naath

Picsart_23-12-15_20-49-19-566.jpg

Hola a todos mis amigos de la comunidad de MakeupPower, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy quiero compartir uno de mis últimos maquillajes que para mí resultó muy bonito y que me hizo aprender más acerca del arte de maquillar. Es una de las formas en las que puedo expresar mi personalidad y resaltar la belleza que tengo. Y debo admitir que he mejorado muchísimo en mi técnica a lo largo del tiempo. Recientemente, me aventuré a probar un maquillaje en tonos azules y verdes, y ¡me encantó el resultado! Debo comenzar diciendo que los tonos azules y verdes son mis favoritos. Me parecen colores muy llamativos y audaces, y realmente hacen que mis ojos grandes resalten aún más. Además, creo que estos tonos brindan un toque de glamour y sofisticación a cualquier look.
Hello to all my friends in the MakeupPower community, I hope you are feeling very well, today I want to share one of my latest makeup looks that was very beautiful for me and made me learn more about the art of makeup. It is one of the ways in which I can express my personality and highlight the beauty that I have. And I must admit that I have improved a lot in my technique over time. Recently, I ventured to try a makeup in blue and green tones, and I loved the result! I must start by saying that blue and green tones are my favorites. I find the colors very bright and bold, and they really make my big eyes stand out even more. Plus, I think these shades add a touch of glamor and sophistication to any look.

Picsart_23-12-15_20-56-37-358.jpg

Picsart_23-12-15_19-28-49-903.jpg

El proceso de crear este maquillaje fue bastante sencillo, pero requirió de cierta paciencia y precisión. Para empezar, limpié mi rostro a fondo, asegurándome de eliminar cualquier residuo de maquillaje anterior. Después, apliqué una base y un corrector en las zonas que lo necesitaban, unificando mi tono de piel y ocultando cualquier imperfección. Es importante que la base se adapte a tu tipo de piel y tono, para así lograr un acabado natural y duradero. Luego, con una brocha de punta pequeña, comencé a crear una especie de delineado con la sombra azul en la cuenca de mis ojos. Con movimientos suaves y precisos, difuminé la sombra hacia arriba, creando un efecto degradado. A continuación, apliqué una sombra verde más clara en la parte media de mis párpados, para darle profundidad y añadir dimensión a mi look. Luego, para darle un toque de glamour, apliqué una sombra con brillo en el lagrimal y en el centro del párpado. Este pequeño detalle hace que mi mirada se ilumine y le da un aspecto aún más sofisticado al maquillaje. Para equilibrar el look, decidí utilizar un rubor en tono suave. De esta manera, mis ojos llamativos se llevan todo el protagonismo, mientras que el rubor solo aporta un toque de frescura a mis mejillas. En cuanto a los labios, opté por un tono nude suave, ya que quería que mis ojos fueran los protagonistas indiscutibles. Finalmente, sellé todo el maquillaje con polvo compacto, para asegurarme de que permanezca intacto durante toda la ocasión especial. También aproveché este momento para retocar cualquier detalle que considerara necesario.
The process of creating this makeup was quite simple, but it required some patience and precision. To start, I cleansed my face thoroughly, making sure to remove any residue from previous makeup. Next, I applied foundation and concealer to the areas that needed it, evening out my skin tone and hiding any imperfections. It is important that the foundation adapts to your skin type and tone, in order to achieve a natural and long-lasting finish. Then, with a small tip brush, I began to create a kind of liner with the blue shadow in the socket of my eyes. With smooth, precise movements, I blended the shadow upwards, creating a gradient effect. Next, I applied a lighter green shadow to the middle of my eyelids, to give it depth and add dimension to my look. Then, to give it a touch of glamour, I applied a glitter shadow on the tear duct and in the center of the eyelid. This small detail makes my eyes light up and gives the makeup an even more sophisticated look. To balance the look, I decided to use a blush in a soft tone. This way, my striking eyes take center stage, while the blush only adds a touch of freshness to my cheeks. As for the lips, I opted for a soft nude tone, since I wanted my eyes to be the undisputed protagonists. Finally, I sealed all the makeup with pressed powder, to make sure it stays intact throughout the special occasion. I also took advantage of this moment to touch up any details I deemed necessary.

Picsart_23-12-15_19-25-26-704.jpg

Picsart_23-12-15_19-27-11-972.jpg

Con mi look terminado, me sentí una verdadera estrella. Mis ojos se veían absolutamente deslumbrantes y el maquillaje en general resaltaba mi belleza natural de una forma única. Decidí tomar algunas fotos para registrar este momento y, debo decir, que me sentí extremadamente satisfecha con los resultados. Creo firmemente que el maquillaje es una opción maravillosa para resaltar nuestra belleza en cualquier ocasión. Es una forma de arte que nos permite expresarnos y mostrarnos tal y como queremos ser vistos. Además, considero que este look es especialmente adecuado para las festividades del mes de diciembre. Los tonos azules y verdes combinan a la perfección con el espíritu festivo y la magia de la temporada. Así que, si estas buscando un maquillaje glamuroso y único para estas fechas, definitivamente te recomendaría probar esta combinación de colores.
With my look finished, I felt like a real star. My eyes looked absolutely stunning and the makeup overall highlighted my natural beauty in a unique way. I decided to take some photos to record this moment and, I must say, I was extremely pleased with the results. I firmly believe that makeup is a wonderful option to highlight our beauty on any occasion. It is a form of art that allows us to express ourselves and show ourselves as we want to be seen. Furthermore, I consider this look to be especially suitable for the festivities of the month of December. Blue and green tones combine perfectly with the festive spirit and magic of the season. So, if you are looking for a glamorous and unique makeup for these dates, I would definitely recommend trying this color combination.

Picsart_23-12-15_20-56-37-358.jpg

Picsart_23-12-15_19-24-14-407.jpg

Picsart_23-12-15_19-24-45-274.jpg

El maquillaje en tonos azules y verdes fue todo un acierto para mí. Realmente pude apreciar lo mucho que he mejorado en mi técnica, y me encantó cómo resaltó mis ojos grandes. El maquillaje es una forma de expresión y también una manera de realzar la belleza que ya tenemos. Así que, si tienes la oportunidad, ¡no dudes en aventurarte a probar nuevos looks y colores!
The makeup in blue and green tones was a success for me. I could really appreciate how much I've improved in my technique, and I loved how it highlighted my big eyes. Makeup is a form of expression and also a way to enhance the beauty we already have. So, if you have the opportunity, don't hesitate to venture out and try new looks and colors!

Picsart_23-12-15_20-56-37-358.jpg

Espero que les haya gustado este post y gracias por siempre apoyarme, les mando un abrazo y nos vemos pronto 🤗

I hope you liked this post and thank you for always supporting me, I send you a hug and see you soon 🤗


Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Realme 📱 y el separador de texto fue editado con Picsart - The Images are my property taken with my Realme phone 📱 and the text separator were edited with Picsart.

Traducción - Translation with Deepl


Picsart_23-11-04_23-56-40-663.jpg

Sort:  

El maquillaje en tonos azules y verdes son demasiado bellos, y déjame decirte que el tuyo no es una excepción, te luciste y la técnica que usas es buena. A veces es bueno salirnos de nuestra zona de confort para lograr grandes cosas.

@ljfenix Que linda,🥺💗 muchas gracias aprecio mucho tus palabras 🤗

Ese maquillaje te quedó genial, te ves súper hermosa 🩵

@mandysmoon Gracias mi bella 😍

Te ves bien linda amiga, me encantó la combinación💜

@raven04 Gracias amiga! Un abrazo 🤗

~~~ embed:1735827580345778188?t=R0XLPgbgdtekf6BRQgpkyg&s=19 twitter metadata:aW1uYWF0aF98fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vaW1uYWF0aF8vc3RhdHVzLzE3MzU4Mjc1ODAzNDU3NzgxODh8 ~~~

!LOL

Posted using Hive Images

The word queue is ironic.
It's just q with a bunch of silent letters waiting in line.

Credit: reddit
@naath, I sent you an $LOLZ on behalf of hivephoto

(6/10)
ENTER @WIN.HIVE'S DAILY DRAW AND WIN HIVE!

@hivephoto Thank you ☺️👋🏼

We like the way you play the game! !PGM
Thanks for being a supporter of The LOLZ Project.

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS - 0.01 WOO - 0.005 SCRAP - 0.001 INK tokens

remaining commands 14

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444



Congratulations @naath!
You raised your level and are now a Minnow!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - December 15, 2023