Propuesta: Mostrar fotografías sin maquillaje/ Proposal: Show photos without makeup

in MakeUp Power3 years ago (edited)

Hola amigos, hoy me sumo a la iniciativa de la amiga @brendaa, en la cual nos invita a responder algunas interrogantes relacionadas con el maquillaje y mostrar nuestras imágenes al natural, sin nada de maquillaje. Iniciativa que me motivó a participar, ya que me gustó mucho.
Para algunas mostrar fotografías sin maquillaje puede ser todo un reto,el maquillaje nos ayuda a realzar nuestros rasgos y a sentirnos más atractivas.

Hi friends, today I join the initiative of my friend @brendaa, in which she invites us to answer some questions related to makeup and show our pictures without makeup. This initiative motivated me to participate, because I really liked it. For some of us, showing pictures without makeup can be a challenge, makeup helps us to enhance our features and feel more attractive.

IMG_20210524_020937.jpg

Por qué usas productos de maquillaje?/

Primero considero que los productos de maquillaje son nuestros aliados para realzar nuestros rasgos más fuertes y disimular los menos favorecidos, para lucir siempre bella y radiante. Además para mí son imprescindibles ya que soy de piel muy blanca y necesito dar cierto tono a mi rostro para lucir mejor.

Why do you use makeup products?

First of all, I consider makeup products to be our allies to enhance our strongest features and to conceal the less favored ones, to always look beautiful and radiant. Also, for me they are essential because I have very fair skin and I need to give a certain tone to my face to look better.

IMG-20210518-WA0044.jpg

Cómo amanece tu rostro después de usar estos cosméticos por unas horas largas?

Sin duda alguna los productos de maquillaje tienden a marchitar un poco la piel, hay que tener claro que son productos químicos y por muy buenos que sean tienen sus desventajas. sin embargo acostumbro a limpiar siempre mi rostro y colocar una buena crema hidratante para disminuir los daños que el maquillaje pueda ocasionar. Por lo tanto puedo decir que mi rostro siempre amanece radiante.

How does your face look after using these cosmetics for a few long hours?

Without a doubt, makeup products tend to wither the skin a little, you have to be clear that they are chemical products and no matter how good they are, they have their disadvantages. However, I always clean my face and apply a good moisturizer to reduce the damage that makeup can cause. So I can say that my face always looks radiant.

IMG-20210518-WA0045.jpg

¿Puedes salir sin el a cualquier lugar?

Sin duda alguna si se presenta la necesidad de salir a algún lugar sin maquillaje lo haría, sin embargo tiendo a utilizar maquillaje diariamente, es mi costumbre no salir de casa sin antes colocar por lo menos un lápiz labial.

Can you go out anywhere without it?

Without a doubt if the need arises to go out somewhere without makeup I would do it, however I tend to use makeup daily, it is my habit not to leave home without putting at least a lipstick.

Gracias por visitar mi post

Hasta nuestro próximo encuentro en @nakar.

Feliz de compartir con ustedes en esta hermosa comunidad

Thanks for visiting my post

Until our next meeting at @nakar.

Happy to share with you in this beautiful community.

Fotos tomadas con mi teléfono Samsung Mini S5.

Sort:  
 3 years ago  

Hola que bella, muchas gracias por unirte, tienes un lindo rostro. 🥰🥰🥰