Maquillaje Artístico Inspirado en el Universo // Makeup Artistry Inspired by the Universe

in MakeUp Power2 years ago

image.png

image.png

Spanish

Hola mi gente creativa e innovadora espero que se encuentren bien, en esta nueva entrega traigo para ustedes un maquillaje artístico inspirado en el universo, con diferentes matices que impacta, donde el azul resalta generando un fantástico contraste, sin más preámbulo los deleito con el paso a paso:

English

Hello my creative and innovative people I hope you are well, in this new delivery I bring for you an artistic makeup inspired by the universe, with different shades that impacts, where the blue highlights generating a fantastic contrast, without further ado I delight you with the step by step:


image.png

Spanish

Cosméticos a utilizar:

Crema hidratante, corrector de ojeras, sombra mate color negro, lápiz delineador color negro, sombra color azul, base, escarchas, pinturas: Azul claro, azul oscuro, amarillo, blanco, verde y rojo.

English

Cosmetics to use:

Moisturizing cream, dark circles concealer, matte black shadow, black eyeliner pencil, blue shadow, foundation, frosting, paints: light blue, dark blue, yellow, white, green and red.


image.png

Spanish

Paso a paso:

Comencé con una limpieza de cutis, después aplique una crema hidratante , posteriormente le di color a mis cejas con sombra mate color negro, luego esparcí corrector de ojera y con la ayuda de una esponja anexe base mate natural por todo mi rostro, después selle con polvo.

English

Step by step:

I started with a complexion cleansing, then I applied a moisturizer , then I colored my eyebrows with black matte shadow, then I spread concealer under eye circles and with the help of a sponge I annexed natural matte foundation all over my face, then I sealed with powder .

image.png


image.png

Spanish

En seguida divide mi rostro aplicando dos tonalidades de azules y difumine sombra azul por todo el parpado móvil, inmediatamente dibuje dos planetas y algunas estrella con pintura blanca, para darle un toque de luminosidad.

English

I then divided my face by applying two shades of blue and blended blue shadow all over the eyelid, immediately drew two planets and some stars with white paint, to give it a touch of brightness.

image.png

image.png


image.png

Spanish

Luego plasme dos planetas en mi mejilla, los cuales los pinte con delicadeza y paciencia, para dicha tonalidad use pintura amarilla, además agregue ciertos matices en rojos.

English

Then I painted two planets on my cheek, which I painted with delicacy and patience, I used yellow paint for this tonality, I also added some shades of red.

image.png

image.png


image.png

Spanish

A continuación incorpore un planeta sobre mi frente, para el mismo mezcle pintura verde y amarillo, resalte todo el contorno de los planetas con lápiz delineador color negro, otorgando profundidad y plasme destellos de luz simulando las estrellas.

English

Then I incorporated a planet on my forehead, for it I mixed green and yellow paint, highlighting all the outline of the planets with black eyeliner pencil, giving depth and I created flashes of light simulating the stars.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


image.png

Spanish

Consecutivamente difumine sombra azul por toda la cuenca del ojo , hasta el arco de la cejas, añadí un poco de escarcha color azul proporcionando fantasía al maquillaje y matice mis labios con sombra color azul.

English

Consecutively I smudged blue shadow all over the eye socket, up to the arch of the eyebrows, added a bit of blue frost to give the makeup a fantasy look and shaded my lips with blue shadow.

image.png

image.png

image.png

image.png


image.png

Resultado final // Final result

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


image.png

@nanyuris

Bienvenidos a mi increíble blog en Hive. Licenciada en educación especial, magíster en educación, amante del arte, de la lectura y de la naturaleza, blogger, locutora, madre emprendedora, motivadora social.

Gracias por leer mi publicación!
Imágenes de mi propiedad
Texto traducido en deelp.
Conversor de letra 3D
Baner y separadores hecho en Canva y en Power Point