- 🌸Hola a todas! Por aquà no suelo hacer mucha presencia, pero la verdad es que me encanta el maquillaje, y para grabar algo de contenido quise aventurarme a mostrarles un poco. Estoy empezando a crear contenido especialmente para Amazon, algo nuevo que estoy probando, y sinceramente creo que el maquillaje debe verse natural, fresco y bonito.
UtilicĂ© productos de la lĂnea Bbrouse, que me parecen de excelente calidad y además huelen delicioso.
đź’„ English translation
Hi everyone! I’m not very active around here, but truthfully, I love makeup—and to film some content, I wanted to take a chance and show you a bit. I’m starting to create content especially for Amazon, something new I’m trying out, and I honestly believe makeup should look natural, fresh, and pretty.
I used products from the Bbrouse line, which I find to be excellent quality—and they smell amazing too!
- Paso 1: Con la piel ya hidratada con ácido hialurĂłnico y mis cremas habituales, procedo a aplicar la base. Luego aplico rubor lĂquido, sello con polvo, y encima aplico un poco de rubor en polvo para fijar el rubor en crema, pero de forma muy sutil. Puede parecer cargado, pero en realidad no lo es.
- Paso 1: Con la piel ya hidratada con ácido hialurĂłnico y mis cremas habituales, procedo a aplicar la base. Luego aplico rubor lĂquido, sello con polvo, y encima aplico un poco de rubor en polvo para fijar el rubor en crema, pero de forma muy sutil. Puede parecer cargado, pero en realidad no lo es.
Paso 2: Aplico una sombra clara en tono pastel y luego, en la cuenca del ojo, uso un tono durazno. Después aplico sombra café con mucho cuidado, ya que es un poco intensa, y retiro el exceso con la paleta suavemente.
Por Ăşltimo, aplico delineador, rĂmel y sombra para cejas. En los labios dejo un tono avellana y un poco de gloss tambiĂ©n.¡Espero que les haya gustado!
- Step 2: I apply a light pastel eyeshadow, then a peach tone in the crease. Next, I carefully apply a brown shade, since it’s a bit strong, and gently remove the excess with the palette.
Finally, I apply eyeliner, mascara, and brow shadow. On the lips, I go for a hazelnut shade and a bit of gloss too.
- Hope you liked it!
* Utilice el traductor copilot * Las fotografĂas son de mi originalidad * Utilice mi telĂ©fono honorx7c