CONTEST #MakeupChallenge: Iniciativa de recrear mi primer maquillaje.

in MakeUp Power3 years ago

Saludos amigos estoy muy contenta de estar en #MakeupChallenge y esta iniciativa me llena de entusiasmo porque recordar es vivir y recrear mi primer maquillje me hace aprender a diferenciar y reconocer las aspecto a mejorar, siempre es importante valorar nuestros recuerdos y evaluar como lo hicimos, reflexionar y mejorar lo que corresponda.

Por eso invito a todos los que hacemos vida en #makeuppower te dejo aqui el Link de la Iniciativa (https://hive.blog/hive-103678/@lucianav/contest-makeupchallenge).

Portada.jpg


@naty16 respondiendo las pregunta del reto:

1.- ¿Cuando te uniste al reto?

En el mes de Septiembre, es decir hace tres meses, me encontre con un desafio de hacer maquillaje sobre el color favorito, lo hice con el color morado uno de mis colores favoritos, y recuerdo que agregue a mi maquillaje tres corazones para darle un toque juvenil. Si quieren visitar mi post les dejo el link (https://hive.blog/hive-103678/@naty16/my-participation-in-makeupchallenge-week-7-by-lucianav-and-ambarvegas-or-favorite-color-makeup)

2.- ¿Cuál ha sido el tema que más te ha gustado?

Indudablemente para mi todos los temas han sido muy buenos, pero el que más disfrute fue tema de la semana 9 Candies & Snacks.
(https://hive.blog/hive-103678/@naty16/my-entry-on-makeupchallenge-week-9-candies-and-snacks).

Con este tema logre despertar mi imaginación complementandolo con el peinado, coloque cintas en mis cabellos muy colorido para darle una vista a paleta y caramelo aún más atractivo.

3.- Nombra a alguien cuyo trabajo te haya gustado y cuéntanos porqué.

@alexa.art es una de las que admirido como puede expresar el arte en el maquillaje, considero que ella tiene mucho talento artístico y ver sus excelentes publicaciones me llena de motivación porque #hive valora la creatividad y talento, y si me lo propongo en un futuro puedo obtener el mismo apoyo.

Además @lucianav tiene mucho empeño y dedicación en sus maquillas a ambas las admiro, me dejan mucho aprendizaje.

4.- ¿Ha mejorado tu forma de maquillarte gracias al reto?

Si, definitivamete si he mejorado cuando vean y comparen mi primer maquillaje con el actual podran ver que mejore, hasta aprender a decidir que debo maquillar primero según lo que quiero resaltar.

Comparando mi primer maquillaje.JPG

5.- ¿Qué es lo que más te gusta de participar en el #MakeupChallenge?

Lo que me encanta es que se trata de reto cumplir cada semana un tema diferente, eso me llena de inspiración y me ayuda a desarrollar la creatividad.

6.- ¿Qué le cambiarias a este Reto?

Seria interesante que se someta a consulta ante los integrantes de la comunidad el tema a elegir para cada semana, por ejemplo vi muchas iniciativas sobre maquillaje de indigena, los administradores de la comunidad pudieron lanzar un reto con este tema.


Proceso y fotos del paso a paso de participación actual en maquillaje de mi color favorito:

Coloque base y polvo compacto en mi rostro para iniciar a recrear mi maquillaje. A diferencia de mi primer maquillaje inicie haciendo los corazones en mi rostro, y luego la sombra en mis ojos, y por ulimo el labial morado para culminar.


1.JPG

2.JPG

3.JPG
"
4.JPG

5.JPG

6.JPG


Sort:  
 3 years ago  

Me alegra ser algún tipo de inspiración para los demás, gracias por tus palabras 😊 además de eso este maquillaje es muy tierno y el morado es mi color favorito 😃