Convirtiéndome En Metal//Becoming Metal

in MakeUp Power3 years ago

Hello friends thankful to be with you I want to thank God for allowing me to be here always sharing new content.

Hola amigos agradecido de estar con ustedes quiero dar gracias a Dios por permitirme estar aquí siempre compartiendo contenido nuevo

IMG_20210722_120404.jpg

I did a metal inspired makeup, using recycled candy paper, the metal shines in silver so the colors catch the eye.

Hice un maquillaje inspirado en el metal, utilizando papel de caramelos reciclados, el metal brilla en color plateado así que los colores llaman la atención.

IMG_20210722_112129.jpg

First I painted my face white with a sponge.

Primero pinte mi rostro en color blanco con una esponja.

IMG_20210722_112857.jpg

After I finished with my face and neck, I started adding some glue to the recycled candy papers.

Luego de terminar con mi rostro y cuello, empece a agregar un poco de pegamento a los papeles que reciclado de los caramelos.

IMG_20210722_114059.jpg

I also put them on my neck, cut them a little big so that they cover a little more.

Coloque también en mi cuello, los corte un poco grande para que cubran un poco mas.

IMG_20210722_114703.jpg
Lastly I did a dark purple eyeliner on my eyes with the thin brush as you can see.

Por ultimo hice un delineado en color morado oscuro, en mis ojos con el pincel delgado como pueden observar.

IMG_20210722_120404.jpg

This is how it was finished

Así quedo terminado

Until next time friends

Hasta la próxima amigos

Sort:  

Ohhh la foto final ha quedado increíble 🔥🔥 muy bonito trabajo.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.