The Phoenix Bird

in MakeUp Power3 years ago

Hola amigos estoy feliz de estar aquí nuevamente con ustedes, quiero dar gracias a Dios por siempre permitirme compartir nuevas publicaciones.

Hello friends I am happy to be here again with you, I want to thank God for always allowing me to share new publications.

IMG_20210620_133920.jpg

El ave fénix siempre me ha gustado ver la historia de esta ave, es como las personas cuando decidimos cambiar, el fénix se convierte en cenizas y vuelve a renacer de su propio polvo, se dice que sus lagrimas eran curativas.

The phoenix I have always liked to see the history of this bird, it is like people when we decide to change, the phoenix turns into ashes and is reborn from its own dust, it is said that its tears were healing.

Proceso//Process

FotoJet-(2)-Recuperaojln-cujjknjk.jpg

Para realizar el maquillaje, he dibujado en una hoja blanca, un ave fénix dure 1 hora pintado el fénix utilice colores naranja y amarillo con el color negro, hasta que el dibujo quedara con un aspecto real, como el que ve en la foto.

To make the makeup, I have drawn on a white sheet, a phoenix. It took 1 hour to paint the phoenix using orange and yellow colors with the black color, until the drawing looked real, like the one you see in the picture.

He cortado el dibujo, lo he colocado en mi ojo izquierdo, con el lápiz de ojo he marcado la parte en donde va pegado el fénix, cuando termine de marcar, agregue base, en el rostro.

I cut the drawing, placed it on my left eye, with the eye pencil I marked the part where the phoenix is glued, when I finished marking, I added base on the face.

fjfjjk.jpg

Cuando termine de aplicar la base agregue polvo para quitar el exceso de brillo, mezcle pintura roja y amarillo para pintar mi cuello con una brocha gruesa así cree un color naranja.

When I finished applying the base add powder to remove excess glitter, mix red and yellow paint to paint my neck with a thick brush to create an orange color.

jho.jpg
Para finalizar, coloque el fénix en el lugar donde había marcado y con un pincel punta fina, he realizado las llamas del fuego con el color amarillo arriba del color naranja que había aplicado.

To finish, I placed the phoenix in the place where I had marked and with a fine tip brush, I made the flames of the fire with the yellow color on top of the orange color that I had applied.

IMG_20210620_133952.jpg
El maquillaje del ave fénix quedo de esta forma

The makeup of the phoenix looked like this

IMG_20210620_133920.jpg

Gracias por leer hasta la próxima

Thanks for reading until next time