[ESP/ENG] Iniciativa: Mostrar fotos sin maquillaje de @brendaa / Initiative: show photos without makeup of @brendaa

in MakeUp Power3 years ago

Hey!! El día de hoy quise unirme a una nueva propuesta e iniciativa creada por @brendaa es un poco diferente a lo usual que vemos continuamente en la comunidad de Makeup power, ya que se trata de mostrarte sin maquillaje y responder una serie de preguntas.

Es un reto un poco curioso, ya que siempre mostramos el trabajo de arreglarse y mejorar cada día, pero eso no es impedimento para aceptarnos como somos y mostrar la naturalidad que también es Arte.
Hoy muestro mi rostro limpio por qué también merece ser admirado ya que es nuestro lienzo y fuente de inspiración para crear cada vez que nos maquillamos!!

A traves de este reto, también me gustaría promover el amor propio y dejar esos complejos atrás! Empieza por ti, Amando y aceptando la naturalidad que nos hace humanos!!
Por esto invito a cada uno de ustedes que me están leyendo, a trabajar en el amor propio y sacar la mejor versión de ti cada día!!

Hey !! Today I wanted to join a new proposal and initiative created by @brendaa is a little different from the usual that we see continuously in the Makeup power community, since it is about showing you without makeup and answering a series of questions.

It is a somewhat curious challenge since we always show the work of getting ready and improving every day, but that is not an impediment to accept ourselves as we are and show the naturalness that Art is also.
Today I show my clean face why it also deserves to be admired since it is our canvas and source of inspiration to create every time we put on makeup !!

Through this challenge, I would also like to promote self-love and leave those complexes behind! It starts with you, loving and accepting the naturalness that makes us human !!
For this reason I invite each of you who are reading me, to work on self-love and get the best version of you every day!

BeautyPlus_20210519130659621_save.jpg

¿Porqué utilizas productos de maquillaje?

Principalmente porque me encantan, siento que son una grandiosa herramienta que podemos utilizar para resaltar la belleza y hacer volar la imaginación al crear arte!! Cada producto que uso al maquillarme, tiene una función especial que con la combinación y suma de varios productos, dan un resultado final increible!!
Sin duda cada maquillaje que realizo, es un aprendizaje en mi vida!!

Mainly because I love them, I feel that they are a great tool that we can use to highlight the beauty and make the imagination fly when creating art! Each product that I use when putting on makeup has a special function that, with the combination and sum of several products, gives an incredible final result!
Without a doubt, every makeup I do is an apprenticeship in my life!

IMG-20210519-WA0037.jpg

¿Como amanece tu rostro después de usar estos cosméticos por largas horas?

En mi caso, siempre mantengo mi rostro cuidado, independientemente que use maquillaje todo el dia ya sea por un evento u situacion del dia, no es recomendable dormir con maquillaje, asi que nunca lo hago, después de culminar mis actividades, antes de dormir me hago mi rutina desmaquillante y cuidado del rostro. Siempre y cuando mantenga esa rutina, mi rostro al siguiente dia amenece fresco e hidratado.

In my case, I always keep my face cared for, regardless of whether I wear makeup all day, either due to an event or situation of the day, it is not recommended to sleep with makeup, so I never do it, after finishing my activities, before going to sleep I do my makeup remover and face care routine. As long as I keep that routine, my face the next day looks fresh and hydrated.

Polish_20210519_180414605.jpg

¿Puedes salir sin el a cualquier lugar?

Esta es una pregunta un poco curiosa ya que desde que empecé a aprender a maquillar, me gusta arreglarme para salir, así sea con mi rutina diaria que casualmente les mostré en mi anterior post (los invito a pasar por allá) Pero hace un tiempo cuando salía sin maquillaje, sentia que faltaba una parte de mi y me daba pena, pero como les dije desde el principio, hoy en día debemos aprender a aceptar la naturalidad del rostro, es nuestro amado lienzo y también merece ser admirado!!

This is a somewhat curious question since since I started learning to make up, I like to get ready to go out, even with my daily routine that I casually showed you in my previous post (I invite you to stop by) But a while ago when I went out without makeup, I felt that a part of me was missing and I was sorry, but as I told you from the beginning, today we must learn to accept the naturalness of the face, it is our beloved canvas and it also deserves to be admired !!

IMG-20210519-WA0100.jpg

Me encanto participar en esta maravillosa propuesta! gracias a @brendaa por inspirarnos!!

I loved participating in this wonderful proposal! thanks to @brendaa for inspiring us !!

Gracias por leer!!
Nos vemos en el proximo post!!

Thank you for reading!!
See you in the next post!!