🍭 #MakeupChallenge SEMANA 9: Candies & Snacks 🍬⚡️

in MakeUp Power4 years ago

Candy & snacks: Bubbaloo rocks ⚡️


p-horz.jpg

° ⚡️ °Hola chicas y chicos| Hello Girls and Boys° ⚡️ °

Espero se encuentren súper bien, hoy me encuentro muy entusiasmada de participar en la 9na edición del MakeupChallenge porque el tema esta súper genial, y yo pues emocionada de realizar un maquillaje inspirado en mi golosina favorita. Como ya vieron en el título se trata del bubbaloo rock; pues si, no es una golosina súper especial y claro que hay más deliciosas, pero, soy una fan de los chicles y de todos los que he probado este definitivamente es mi favorito porque es crujiente, luego ácido, luego suave y dulce y toda esta mezcla me encanta además de lo adictivo de hacer burbujas y explotarlas jejeje bueno mucho blabla pasemos al proceso de como interprete esto en un maquillaje.

separador.png

I hope you are super well, today I am very excited to participate in the 9th edition of the MakeupChallenge because the theme is super cool, and I am excited to make a makeup inspired by my favorite candy. As you have seen in the title, it is about bubbaloo rock; Well, yes, it is not a super special treat and of course there are more delicious ones, but, I am a fan of chewing gums and of all the ones I have tried this is definitely my favorite because it is crunchy, then acid, then soft and sweet and all this I love mixing as well as how addictive it is to make bubbles and explode them hehehe good a lot of blabla let's move on to the process of how to interpret this in a makeup.

anigif.gif


Materiales | Materials

Primer, sombras de ojos, pinceles y brochas, polvos sueltos, base, rubor, iluminador, labial, estrellitas brillantes, delineador líquido.

Primer, eyeshadow, brushes and brushes, loose powder, foundation, blush, highlighter, lipstick, sparkly stars, liquid eyeliner.


Proceso | Process

🔴 Como primer paso limpie mi rostro y lo hidrate. | 🔘 As a first step, cleanse my face and hydrate it.
🔴 Para el segundo paso comencé con la aplicación de primer en los parpados. | 🔘 For the second step I started with the application of primer on the eyelids.
🔴 Acto seguido aplique tres tonos de sobras de color y una neutra de transición. | 🔘 Then apply three shades of color leftovers and a transitional neutral.
🔴 Luego aplique la base en todo el rostro. | 🔘 Then apply foundation all over your face.
🔴 A continuación pasé a sellar la base con polvos sueltos.| 🔘 I then went on to seal the base with loose powder.
🔴 Realice un delineado y un rayo en la mejilla para darle un toque más rock.| 🔘 Make a liner and a highlight on the cheek for a more rocky touch.
🔴 Agregue un poco de rubor, iluminador y algunas estrellitas. | 🔘 Add some blush, highlighter, and a few sparklers
🔴 Por último pinté los labios de un color oscuro para hacer el look más rockero. | 🔘 Finally I painted the lips in a dark color to make the look more rocker.

Resultado final | Final score

Desempolvé algunos de mis viejos accesorios que usaba en mi época más rockera, metalera, gótica XDD, para complementar el look y tratar de representar la imagen de este bubbaloo en específico, ya que hay variedad de sabores. Y pues este fue el resultado final que pude lograr <3

I dusted off some of my old accessories that I used in my rocker, metal, XDD gothic era, to complement the look and try to represent the image of this specific bubbaloo, as there are a variety of flavors. And well this was the final result that I could achieve <3

119971805_346202903166283_5159383506155872709_n.jpg

120033422_992653607877247_5521593761187639720_n.jpg

120100362_794608974629851_5871481806859701636_n.jpg

120153911_360952561954320_4910851468395399480_n.jpg

p (2)-tile.jpg

twitter.png

insta.png

face.png

Sin título-1.png

Sort:  

🧡🖤💜💛¡Amé el delineado totalmente, los ojos se ve súper increíbles!💚❤💙🤍

Gracias <3 también me gusto mucho como se miran los ojos con este delineado.