Minimalist many eye makeup

in MakeUp Power3 years ago

Minimalist many eye makeup



portada.jpg


new blog.gif

Espero se encuentren súper bien, hoy les traigo una nueva propuesta de maquillaje artístico un poco extraño, es un diseño bastante minimalista, pero con un toque de color, no quise intentar de darle realismo y detalle para mantener el estilo de lo que me he inspirado, que en este caso fueron los zarcillos que traigo puesto en las fotos. Me encantan los accesorios que tienen estos ojitos y las cosas raras así que las mezclé para crear este look, si quieres ver como lo hice continúa leyendo.

separador.png

I hope you are super well, today I bring you a new proposal of artistic makeup a little strange, it is a fairly minimalist design, but with a touch of color, I did not want to try to give it realism and detail to maintain the style of what I have inspired , which in this case were the earrings that I wear in the photos. I love the accessories that these eyes have and the weird things so I mixed them to create this look, if you want to see how I did it, keep reading.


Proceso.gif

🔴 Primer paso: después de limpiar mi rostro y prepararlo para recibir maquillaje inicie aplicándome base en todo mi rostro y sellándola con polvo compacto. | 🔘 First step: after cleaning my face and preparing it to receive makeup, I began by applying foundation all over my face and sealing it with compact powder.

🔴 Segundo paso: en mis ojos aplique una sombra en tono nude cálido, con un tono un poco más oscuro marqué el área de la cuenca, realice un delineado negro y aplique mascara de pestañas. | 🔘 Second step: in my eyes I applied a shadow in a warm nude tone, with a slightly darker tone I marked the area of the basin, made a black outline and applied mascara.

Tercer paso: realice un mapa del diseño que quería con lápiz para delinear, rellené cada espacio con el color correspondiente y sombree algunos detalles con las mismas sombras que aplique en mis ojos.| 🔘 Third step: I made a map of the design I wanted with pencil to outline, I filled each space with the corresponding color and shade some details with the same shadows that I applied in my eyes.

🔴 Cuarto paso: por último repliqué algunos ojitos en mi pecho de la misma manera que los hice en mi rostro y así concluimos con este maquillaje.| 🔘 Fourth step: finally I replicated some little eyes on my chest in the same way that I did on my face and thus we conclude with this makeup.

materiales.gif

Para realizar este maquillaje utilicé: base, corrector líquido, polvos compacto, delineador líquido y en lápiz, sombras de ojos, mascara de pestañas, labial rojo, gloss, iluminador, pintura roja blanca y negra, pinceles. También usé tres editores para lograr el efecto que quería; photoscape para recortar e intensificar áreas específicas, photoshop para editar los ojos y oscurecer el fondo y polarr online para oscurecer el fondo aún más y agregar un poco de saturación.

To make this makeup I used: base, liquid concealer, compact powder, liquid and pencil eyeliner, eye shadows, mascara, red lipstick, gloss, highlighter, red white and black paint, brushes. I also used three editors to achieve the effect I wanted; photoscape to crop and intensify specific areas, photoshop to edit the eyes and darken the background, and polarr online to darken the background even more and add a bit of saturation.

resultado final.gif


IMG_20210408_155928.jpg

IMG_20210408_155932.jpg

IMG_20210408_160018.jpg

IMG_20210408_160022.jpg
IMG_20210408_160031.jpg

IMG_20210408_160103.jpg

IMG_20210408_160107.jpg

IMG_20210408_160150.jpg

IMG_20210408_160208.jpg

IMG_20210408_160213.jpg

IMG_20210408_160556.jpg

Raineth0224.gif

twitter.png

insta.png

face.png

Sort:  

Wow excellent work raineth very trippy and unique.

 3 years ago  

Encantada con tus looks! Saludos.

Gracias gigi, me alegra mucho que te guste mi trabajo. ¡saludos!

Wow very creative

 3 years ago  

Quedo increíble !!!

Gracias keilis