🌈Maquillaje hermoso y colorido, paso a paso🌈//🌈🌈Beautiful and colorful makeup, step by step🌈

in MakeUp Power2 years ago (edited)

Saludos hermosas!!🏵️

Greetings beautifuls!!🏵️


Picsart_22-05-24_16-40-54-786.jpg

Feliz noche mi gente linda, espero hayan tenido un precioso día, bienvenidos a mi blog. En esta oportunidad les traigo una idea de maquillaje lleno de colores, con técnicas muy sencillas que podemos hacer en poco tiempo y que te hará lucir muy juvenil. Te invito a tomar nota del paso a paso de este maquillaje.
Happy night beautiful people, I hope you had a beautiful day, welcome to my blog. This time I bring you a makeup idea full of colors, with very simple techniques that we can do in a short time and that will make you look very youthful. I invite you to take note of the step by step of this makeup.

Materiales que necesitás:

  • Pomada de cejas marrón.
  • Corrector.
  • Sombras color verde, amarilla, fucsia y morado..
  • Base.
  • Polvo compacto.
  • Lápiz negro de ojos.
  • Máscara de pestañas.
  • Rubor
  • Lápiz marrón.
  • Delineador negro y blanco.

Materials you need:

  • Brown eyebrow pomade.
  • Coancealer.
  • Green, yellow, fuchsia and purple shadow.
  • Base.
  • Compact dust.
  • Black eye pencil.
  • Mascara.
  • Blush
  • Brown pencil.
    • Black and white eyeliner.

Pasos:

Steps:

Paso 01.

Con mi rostro limpio y mis cejas realizadas con pomada color marrón oscuro y realzadas con el corrector difuminado alrededor. Preparo mis párpados aplicando un corrector claro en todo el parpado y sellamos con polvo compacto.

Step 01.

With my face clean and my eyebrows made with dark brown pomade and enhanced with the blurring concealer around. I prep my lids by applying a light concealer to the entire lid and seal with pressed powder.


Picsart_22-05-24_17-21-19-278.jpg

Paso 02.

Ahora me coloco una cuchara en mi ojo y aplico sombra fuscia y verde sobre la misma para luego difuminar ligeramente los colores alrededor sin retirar la cuchara.

Step 02.

Now I put a spoon on my eye and apply fuchsia and green shadow on it and then slightly blur the colors around it without removing the spoon.


Picsart_22-05-24_17-22-40-192.jpg

Paso 03.

Seguidamente hago un corte cuenca abierto con el corrector y procedo a colocarme con una brocha plana la sombra verde satinada en lagrimal y sombra amarilla en centro de mi parpado movil.

Step 03.

Next, I make an open basin cut with the concealer and proceed to apply with a flat brush the green satin shadow in the tear duct and the yellow shadow in the center of my mobile eyelid.


Picsart_22-05-24_17-23-46-888.jpg

Paso 04.

Deposito un sombra fuscia al final del ojo y difumino hacia la parte central de mi cuenca con el color amarillo creando un pequeño contraste anaranjado; también aplico una sombra morada para profundizar el maquillaje y se verá un mejor acabado. Aplico una línea de corrector del color de mi piel para cubrir cualquier exceso de sombras.

Step 04.

I deposit a fuchsia shadow at the end of the eye and blend towards the center of my socket with the yellow color creating a small orange contrast; I also apply a purple shadow to deepen the makeup and a better finish will be seen. I apply a line of skin color concealer to cover any excess shadows.


Picsart_22-05-24_17-25-09-030.jpg

Paso 05.

Acompaño con un delineado negro clásico; continuo aplicando un línea de sombras en mi parpado inferior de acuerdo los colores que utilizamos anteriormente y voy difuminado con el lápiz negro de la línea de agua y coloco rímel en mis pestañas.

Step 05.

I accompany with a classic black outline; I continue applying a line of shadows on my lower eyelid according to the colors we used previously and I blend with the black pencil of the water line and put mascara on my lashes.


Picsart_22-05-24_17-31-19-309.jpg

Paso 06.

Continuó aplicando una base luminosa por la zona central de mi cara y un tono más oscuro en mis pómulos y parte de mi frente, la extiendo por mi rostro con un esponja húmeda para un acabado y sellamos con polvo compacto. Aplico rubor rosado y un poco de iluminador bronce.

Step 06.

She continued by applying a luminous foundation to the center of my face and a darker shade to my cheekbones and part of my forehead, sweeping it across my face with a damp sponge for a finish and sealing with pressed powder. I apply rosy blush and a bit of bronze highlighter.


Picsart_22-05-24_17-32-46-550.jpg

Paso 07.

Como quería que mis ojos fueran la atracción solo coloqué lápiz marrón en los bordes y brillo transparente en mis labios. Finalizo realizando una pequeña flor y espirales con delineador blanco para darle un toque único a este bonito maquillaje.

Step 07.

Since I wanted my eyes to be the attraction, I only put brown pencil on the edges and transparent gloss on my lips and finished by making a small flower and spirals with white eyeliner to give this beautiful makeup a unique touch.


Picsart_22-05-24_17-33-44-927.jpg

Resultado.🥰

Result.🥰

Y así es como termina mi maquillaje colorido de hoy, me ha encantó como ha quedado, espero a ustedes también.
And this is how my colorful makeup today ends, I loved how it turned out, I hope you do too.


Picsart_22-05-24_17-07-58-948.jpg


Picsart_22-05-24_17-01-20-070.jpg


Picsart_22-05-24_17-02-59-305.jpg


Picsart_22-05-24_17-09-34-020.jpg

Que tengan una preciosa noche!! Dios les bendiga, les deseo mucho éxito. Hasta pronto!
Have a lovely night!! God bless you, I wish you much success. See you soon!

😉

Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi celular Smooth 6.5 y editadas en PicsArt.
Texto traducido en el traductor Google.

All the photographs are my own, captured with my Smooth 6.5 cell phone and edited in PicsArt.
Translated text in Google translator.


IMG-20220512-WA0000.jpg

Sort:  

Muy lindo máquillaje mi bella @razielmorales ❣️

 2 years ago  

Gracias hermosa! También me encantan tus ideas! 🥰