My participation in the contest: Recreate a social look of your favorite artist.//Mi participación en el concurso: Recrea un look social de tu artista favorito @razielmorales.

in MakeUp Power2 years ago

Saludos mi gente linda!🧡

Greetings my beautiful people!🧡


Picsart_22-08-29_17-06-56-751.jpg

Feliz noche, espero que estén muy bien y hayan tenido un gran día, por mi parte me encuentro muy emocionada de unirme al concurso organizado por la linda @alexa.art y @mintdreams quienes nos invitan a recrear un maquillaje social de un artista de nuestra preferencia, una idea que pareció muy buena ya que en particular me motiva mucho para seguir aprendiendo y practicando este estilo de maquillaje.

Si deseas saber más Haz clip aquí

Happy night, I hope you are very well and have had a great day, for my part I am very excited to join the contest organized by the beautiful @alexa.art and @mintdreams who invite us to recreate a social makeup of an artist of our preference, an idea that seemed very good since in particular it motivates me a lot to continue learning and practicing this style of makeup.

If you want to know more Click here


Picsart_22-08-29_17-28-05-787.jpg

Fuente

En mi caso decidí recrear un maquillaje social en tonos amarillo y naranja con un delineado negro muy grueso de la señorita Diana o Ramoletemakeup como podemos encontrarla en todas sus redes sociales, esta gran artista se destaca por sus gran talento en el mundo del maquillaje, por su optimismo y ganas de seguir adelante, realiza maquillajes muy creativos, dramáticos y coloridos y admiro mucho la gran destreza que tiene para hacer todo tipo de delineado.
In my case I decided to recreate a social make-up in yellow and orange tones with a very thick black outline of Miss Diana or Ramoletemakeup as we can find her in all her social networks, this great artist stands out for her great talent in the world of make-up, for his optimism and desire to move forward; She does very creative, dramatic and colorful makeup and I greatly admire the great skill she has in doing all kinds of eyeliner.
Estás cualidades de es bella mujer, hicieron que se convirtieran en mi elección para recrear uno de sus maquillaje más recientes, claro esta que mis ninguno de mis materiales es de la misma calidad pero intenté hacer lo mejor que pude para que se pareciera lo más posible, sin más que agregar te invito a ver el proceso.
These qualities of this beautiful woman made them become my choice to recreate one of her most recent makeup, of course none of my materials are of the same quality but I tried to do my best to make it look as similar as possible , without further ado I invite you to see the process.

Para este maquillaje utilicé lo siguiente:

  • Sombras color negra, amarilla y anaranjada.
  • Sombras de cejas marrón.
  • Corrector.
  • Base.
  • Polvo compacto.
  • Lápiz negro de ojos.
  • Delineador negro y blanco.
  • Máscara de pestañas.
  • Pestañas postizas.
  • Rubor.
  • Iluminadores.
  • Lápiz labial.
  • Pinceles de maquillaje.

For this makeup I used the following:

  • Black, yellow and orange shadows.
  • Brown eyebrow shadow.
  • Coancealer.
  • Base.
  • Compact dust.
  • Black eye pencil.
  • Black and white eyeliner.
  • Mascara.
  • False eyelashes.
  • Blush.
  • Illuminators.
  • Lipstick.
  • Make up brushes.

Paso a paso:

Step by step


Picsart_22-08-29_16-38-29-263.jpg

Paso 01.

Inicio con mi rutina de limpieza del rostro e hidratando muy bien y comienzo a hacer mis cejas, el maquillaje que escogí tiene cejas orgánicas, por lo que lo que hice fué peinarlas hacia arriba con un poco de sombra color marrón oscuro y les di forma con el corrector de color de mi piel arriba y abajo. Luego preparo mis párpados con un corrector de un tono mas claro para corregir las imperfecciones de mis ojeras y difumino muy bien con una esponja húmeda.

Step 01.

I start with my facial cleaning routine and moisturizing very well and I start doing my eyebrows, the makeup I chose has organic eyebrows, so what I did was comb them upwards with a little dark brown shadow and I shaped them with the color corrector of my skin above and below. Then I prepare my eyelids with a lighter shade concealer to correct the imperfections of my dark circles and blend very well with a damp sponge.


Picsart_22-08-29_16-40-11-282.jpg

Paso 02.

Me gusta colocar polvo para sellar en corrector pero en esta caso no lo hice; así que para lograr el efecto de naranja oscuro sobre el parpado fijo de este maquillaje, comencé a aplicar una sombra de color negro a toquesitos en la cuenca de los ojos. Luego tomo sombra color naranja y difumino sobre el negro para combinar ambos tonos.

Step 02.

I like to put setting powder on concealer but in this case I didn't; so to achieve the dark orange effect on the fixed lid of this makeup, I started dabbing a black eyeshadow into the eye sockets. Then I take orange shadow and blend over the black to blend both tones.

Picsart_22-08-29_16-42-16-854.jpg

Paso 03.

Luego con el corrector blanco y una brocha aplicaré la técnica del semi cut crease en mis párpados moviles para dar claridad y que las sombras se adhieran mejor, para luego colocarme una sombra amarilla satinada a la mitad del parpado móvil y en al final del ojo me aplico sombra naranja creando un efecto degradado de color.

Step 03.

Then with the white concealer and a brush I will apply the semi cut crease technique on my mobile eyelids to give clarity and make the shadows adhere better, and then I will apply a satin yellow shadow in the middle of the mobile eyelid and at the end of the eye I apply orange shadow creating a color gradient effect.


Picsart_22-08-29_16-44-06-899.jpg

Paso 04.

Continuó haciendo un delineado negro grueso en dirección a la cien y aplico sombra naranja en mi párpado inferior. Luego hago hago un delineado blanco curvo en corte de cuenca, es decir, entre el color de arriba y el amarillo de abajo y me aplico lápiz negro en la línea de agua.

Step 04.

He continued by doing a thick black eyeliner in the direction of the hundred and I apply orange shadow on my lower lid. Then I make a curved white outline in a basin cut, that is, between the color above and the yellow below, and I apply black pencil to the water line.

Picsart_22-08-29_16-45-08-595.jpg

Paso 05.

Aplico base clara en la frente, la nariz, las mejillas y el mentón para dar claridad al rostro y una base más oscura para le contorno, y con ayuda de una esponja de maquillaje lo extiendo por todo el rostro cubriéndolo muy bien y sellándolo con polvo compacto.

Step 05.

I apply a light base on the forehead, nose, cheeks and chin to give clarity to the face and a darker base for the contour, and with the help of a makeup sponge I spread it all over the face, covering it very well and sealing it with powder. compact.


IMG_20220829_155154~2.jpg

Paso 06.

Culminó aplicando rubor marrón oscuro y suficiente iluminador en las mejillas y utilizo labial morado y un labial rosa para lograr un parecido al color de labios que tiene este maquillaje. Acompaño con pestañas postizas, me hubiera gustado colocarme unas menos largas pero estás eran las que tenía a mano.

Step 06.

She finished by applying dark brown blush and enough highlighter on her cheeks and I used purple lipstick and a pink lipstick to achieve a resemblance to the lip color that this makeup has. I accompany with false eyelashes, I would have liked to put on shorter ones but these were the ones I had on hand.

Resultado final.

End result.

De esta manera me ha quedado, me ha gustado mucho y me divertí haciéndolo, desde que vi a esta chica hacer este maquillaje supe que era un gran idea para lucir en fiestas nocturnas por eso quise recrearlo y enseñarles su paso a paso.
This is how it turned out for me, I liked it a lot and I had fun doing it, since I saw this girl do this makeup I knew it was a great idea to wear at night parties, for That's what I wanted to recreate and show you step by step.
---

IMG_20220829_160830_HDR~3.jpg

IMG_20220829_160809_HDR~2.jpg

IMG_20220829_160903_HDR~2.jpg

IMG_20220829_155647_HDR~2.jpg

IMG_20220829_160602_HDR~2.jpg

IMG_20220829_160646_HDR~2.jpg


Gracias por tu linda visita a mi publicación!

Thank you for your nice visit to my publication!

Me gustaría invitar a participar a @karolrodriguez y @artsugar seguramente ellas tengan una gran idea para mostrar. Me despido deseandoles lo mejor Dios te bendiga y Dios te guarde! Cuídense mucho! Hasta pronto.
I would like to invite @karolrodriguez and @artsugar to participate, surely they have a great idea to show. I say goodbye wishing you the best God bless you and God keep you! Take care! See you soon.

😉

Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi celular Smooth 6.5 y editadas en PicsArt.
Texto traducido en el traductor Google.

All the photographs are my own, captured with my Smooth 6.5 cell phone and edited in PicsArt.
Translated text in Google translator.

Sort:  
 2 years ago  

Excelente amiga 🤩

 2 years ago  

Gracias mi bella! Hice lo que pude.. y es que esto del maquillaje es completamente algo nuevo para mi! Me alegra que le guste! Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago  

Gracias por el apoyo..

 2 years ago  

Gracias por la invitación linda.
Suerte con tu participación,
Saludos.

 2 years ago  

De nada amiga, yo amo mucho su trabajo por eso no tenía duda en que haría un hermosa entrada! Mucha suerte para usted también! Saludos

 2 years ago  

Gracias cariño.
Lo importante es siempre pasarlo bien y disfrutar lo que hacemos.
Abrazos.

Hey admito que me costó diferenciar en la foto de portada que eran dos personas distintas jajajaja te quedó genial, cuando empecé a leer fue que lo note! Me gustó mucho, te felicito 👍🏾😁🙌🏽

 2 years ago (edited) 

Jajajajajaja veeermoo me ha hecho reír! Jajaja.. Vamos a decirle que no me creo muchoo lo que me dice ya que esta mujer es una excelente profesional y yo recién comienzo a emplear este arte, pero su comentario me motiva muchísimo y me dice que voy muy bien entonces... Muchas gracias mi bella me alegra y me halaga mucho que piense eso de este trabajo! Saludos y bendiciones para usted! 🤭🤭😘

 2 years ago  

Excelente maquillaje, los tonos quedaron muy parecidos.

 2 years ago  

Gracias nena! Saludos!

Awesome recreation. You did an excellent work.