Mi mueble organizador de cosméticos.

in MakeUp Power11 months ago

Mi mueble organizador de cosméticos.




Hola amigas, hoy quiero mostrarles mi exhibidor de maquillaje, lo estuve pensando mucho tiempo en hacerlo, pensé en hacerlo de cartón duro, pero como quería que durara, le dije a mi tío @jorgebgt que me lo hiciera de mdf y efectivamente me lo hizo.




Comencé diseñando el mueblo, este tiene un peculiar motivo porque como acabamos de pasar Halloween y quería uno así, en forma de Urna o ataúd, este mide de alto 35 cm, de profundo 8 cm y de ancho 12 cm. Ustedes pueden darle la dimensión que quieran.




Mi tío comenzó cortando la madera, trazando donde pasaría la sierra y de este modo corto las piezas que conforma el mueble.




También le hizo un corte con ángulo para que se uniera mejor las piezas, unas vez cortado las pego y las clavo, el coloco una chapa en la parte de fondo y listo así quedo el mueble, sin pintar.




Luego la lijo y yo la pinte; tenía ganas de pintarla de negro, como son las urnas, pero decidí mejor pintarla de blanco y rosado; me gustaría saber de qué colores la hubieses pintado ustedes, déjamelo en los comentarios.


Y aquí se ve como quedo y ya en su lugar.




P.D.: Si les gusta la ciencia pueden pasar por el blog de mi tío @jorgebgt



Sort:  

Yay! 🤗
Your post has been boosted with Ecency Points.
Continue earning Points just by using https://ecency.com, every action is rewarded (being online, posting, commenting, reblog, vote and more).

Support Ecency, check our proposal:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal

Lo que necesitaba en mi vida! Lastima que sé muy poco de carpinteria. Pero eso se ve bellisimo

Gracias, siii me gusto mucho como quedo, tengo otros en la cabeza... jejeje