[ESP-ENG] Concurso de maquillaje de fantasĂ­a // Fantasy make-up contest

in MakeUp Power • 3 years ago (edited)

Holaa comunidad hermosa💖, espero estén súper bien, estoy feliz de participar en el concurso creado por la bella de @alexa.art me gustan mucho los maquillajes de fantasía y es más este maquillaje también fue inspirado en el cielo que antier estaba muy bello, y tenía estos tipos de colores. Espero les guste...

Hello beautiful communityđź’–, I hope you are super well, this is my participation in the contest created by the beautiful @alexa.art I love fantasy makeup and this makeup was also inspired by the sky that yesterday was very beautiful, and had this kind of colors. I hope you like it...

13.jpg

images.png

Paso a paso:

Step by step:

1)Luego de lavar e hidratar muy bien el rostro, maquille las cejas, apliqué la base y difumine por todo el rostro muy bien con la esponja, un poco de compacto. Comencé con la sombra rosada combinada con un poco de rojo retiré un poco el exceso y empecé aplicándola desde arriba de mi ceja en movimientos circulares hasta la mitad del cachete

1)After washing and moisturizing my face very well, I made up my eyebrows, applied the foundation and blended it all over my face very well with the sponge, a little bit of compact. I started with the pink shadow combined with a bit of red, removed the excess and started applying it from the top of my eyebrow in circular movements up to the middle of my cheek.

Rosa 1.png

images.png

2)Al igual que la mitad del párpado, luego la azul el mismo procedimiento que la rosada, un poco de color carne con rosa en la nariz e eliminador en el lagrimal.Para las estrellitas pintura al frío blanca y la brocha plana, y para los puntitos con la punta de un bolígrafo, para finalizar el maquillaje un brillo labial y un poco de sombra roja oscura.

2)Like half of the eyelid, then the blue the same procedure as the pink, a little flesh color with pink on the nose and eliminator in the tear.for the little stars white cold paint and flat brush, and for the little dots with the tip of a pen, to finish the makeup a lip gloss and a little dark red shadow.

Rosa 2.png

Resultado final:

Final result:

F 5.jpg

F 7.jpg

f9.1.jpg

F 6.jpg

Espero les haya gustado, la verdad es que es algo sencillo pero muy bello, a mí me encantó el resultado, nos vemos en el próximo post...❣️

I hope you liked it, the truth is that it is something simple but very beautiful, I loved the result, see you in the next post...❣️

images.png

Plantilla final 2.png