[ESP/ING] MakeupChallenge: Mi color favorito ❤️💜//MakeupChallenge: My favorite color ❤️💜

in MakeUp Power4 years ago

Hola!! Esta es mi participación para la semana #7 del #MakeupChallenge. Iniciativa de @lucianav y @ambarvegas en la comunidad de MakeUp Power

Hii!! This is my entry for week # 7 of the #MakeupChallenge. Initiative of @lucianav and @ambarvegas in the MakeUpPower Community

Mi color favorito es el rojo y el morado, los dos me encantan pero siempre me ha encantado más el rojo, como les había comentado apenas me estoy familiarizando con esto del maquillaje, pero poco a poco estoy aprendiendo. El maquillaje que les presento no es tan complejo, pero quise intentarlo.

My favorite color is red and purple, I love them both but I have always loved red more, as I had told you I am just getting familiar with makeup, but little by little I am learning. The makeup that I present to you is not that complex, but I wanted to give it a try.

WhatsApp Image 2020-09-11 at 08.37.59.jpeg

images.png

A continuación el paso a paso❤️💜

Here is the step by step.❤️💜

1) Comencé aplicándome base por todo el rostro, pueden ver la diferencia.

  1. I started by applying foundation all over my face, you can see the difference.

WhatsApp Image 2020-09-11 at 08.38.03 (1).jpeg

images.png

2)Luego aplique la sombra roja,( no es tan roja porque mi paleta no trajo color rojo, pero el color que me aplique tiene un parecido), hice una forma en arcoíris y luego fui difuminando en forma circular por todo el parpado con un brochita no tan gruesa.

2)Then I applied the red shadow, (it is not so red because my palette did not bring red color, but the color that I applied has a similarity), I made a rainbow shape and then I was blurring in a circular way throughout the eyelid with a not so thick brush.

WhatsApp Image 2020-09-11 at 08.38.01.jpeg

images.png

3)Luego la sombra morada la aplique en el final de mi ojo es una tono entre oscuro y claro. Y fui difuminando de afuera hacia adentro en círculo para poder difuminar bien y no quedara tan oscuro ni tan claro. Lugo con el dedo índice aplique una sombra brillante en la parte del parpado en pequeños toques para darle brillo, y con una sombra morada brillante en la parte final del ojo también en pequeños
toques. Y por último el labial rosado claro, y aplique el compacto.

3)Then I applied the purple shadow to the end of my eye. its a shade between dark and light. And I was blurring from the outside to the inside in a circle to be able to blur well and not be so dark or so light. Lugo with the index finger apply a bright shadow on the part of the eyelid in small touches to give it shine, and with a bright purple shadow on the final part of the eye also in small touches. And finally the light pink lipstick, and apply the compact.

WhatsApp Image 2020-09-11 at 08.37.57.jpeg

images.png

Me gustó mucho hacer este reto, porque siempre se aprende algo nuevo❤️💜

I really enjoyed doing this challenge, because you always learn something new❤️💜

PLANTILLA FINAL.jpg

Sort:  

Hola! Te quedó muy bonito tu maquillaje de ojos 😊 es una interesante combinación de colores ♥️💜

Interesante combinación de colores, me encanta el tono de morado.