💞Maquillaje sencillo para reuniones nocturnas💞//💞Simple make-up for evening meetings💞

in MakeUp Power2 years ago

 "00100sPORTRAIT_00100_BURST20220307224739305_COVER.jpg"

Muy buenos días a todos✨, espero que se encuentren de lo mejor, les cuento que esta semana estuve muy full con los estudios y no me ha dado chance de hacerme los maquillajes que quiero hacer, maquillar me hace olvidar todo y me siento tranquila y en paz, para está ocasión les traigo este maquillaje súper lindo + delineado extrabagante. Es buena elección para una ocasión de noche, continuemos al proceso.

Good morning to all✨, I hope you are feeling great, I tell you that this week I was very full with my studies and it has not given me a chance to do the makeup I want to do, makeup makes me forget everything and I feel calm and at peace, for this occasion I bring you this super cute makeup + extravagant eyeliner. It's a good choice for an evening occasion, let's continue with the process.

 " "tumblr_mmg2hz3lGj1rgpyeqo1_500.png""

🌟Paso a paso: 🌟

🌟Step by step:🌟

Lavé mi rostro apliqué la crema hidratante dándole masajes con las yemas de los dedos, Maquille las cejas son sombra corregí con ayuda de una brocha y base, la preparación de los párpados con corrector sellé con polvo compacto, para este maquillaje decidí buscar dos sombras, comencé con una marrón súper clarita difumine solo en la cuenta con movimientos de un lado a otro, con una brocha más limpia y pequeña comencé con la más oscura en el párpado móvil con los mismos movimientos, con una brocha plana y un poco de corrector hice un cut crease apliqué una sombra brillante, con la misma brocha plana hice una raya para poder hacer mejor el delineado.

I washed my face I applied the moisturizer massaging it with my fingertips, I made up the eyebrows with shadow I corrected with the help of a brush and foundation, the preparation of the eyelids with concealer I sealed with compact powder, for this makeup I decided to look for two shadows, I started with a super light brown blurred only in the bead with movements from one side to the other, with a cleaner and smaller brush I started with the darker one on the mobile eyelid with the same movements, with a flat brush and a little bit of concealer I made a cut crease and applied a shiny shadow, with the same flat brush I made a line to be able to make the eyeliner better.

 "Screenshot_20220308-144105275~2.jpg"

 " "tumblr_mmg2hz3lGj1rgpyeqo1_500.png""

Hice el delineado, limpié lo que sobró de sombra para que se viera mejor, en la parte superior del ojo apliqué un poco de sombra marrón combinada con la negra, ahora mi parte favorita la preparación del rostro, usé base, corrector, polvo compacto, rubor, iluminador, máscara de pestañas, para finalizar este lindo maquillaje para los labios utilicé un labial marrón brilloso.

I did the eyeliner, I cleaned what was left over shadow to make it look better, on the upper part of the eye I applied some brown shadow combined with the black one, now my favorite part was the preparation of the face, I used foundation, concealer, pressed powder, blush, highlighter, mascara, to finish this nice makeup for the lips I used a brown glossy lipstick.

 "Screenshot_20220308-144148795~2.jpg"

 " "tumblr_mmg2hz3lGj1rgpyeqo1_500.png""

😻Y este es el lindo resultado 😻

😻And this is the nice result 😻

 "IMG_20220307_224013~2.jpg"

IMG_20220307_224038.jpg

 "IMG_20220307_223925.jpg"

 "IMG_20220307_223913.jpg"

 "IMG_20220307_224328.jpg"

 " "tumblr_mmg2hz3lGj1rgpyeqo1_500.png""

Gracias por todo su apoyo, espero este contenido haya sigo de su agrado y les haya gustado, nos vemos en el próximo post, se les quiere un montón💖💫

Thank you for all your support, I hope you liked this content, see you in the next post, I love you a lot💖💫

 " "Screenshot_20220124-224033161~2.jpg""

Sort:  

te quedo muy lindo

 2 years ago  

Graciaasss ❤️

 2 years ago  

Hermoso trabajo amiga 😍

 2 years ago  

Gracias mi reina bella✨💞

 2 years ago (edited) 

Me gusto mucho el acabado de tu maquillaje, te quedo muy bien. Saludos <3

 2 years ago  

Muchísimas gracias mi niña💞saludos también!!