(ESP-ENG) Aranza, la niña de las sandías/Aranza, the watermelon girl.

in MakeUp Power3 years ago

Aranza es una de esas primas que no sabes muy bien si amarla o amarrarla, pero al menos, hoy decidí amarla, le hice ese maquillaje de sandias que tanto quiso, ella misma me pidió la sandia porque hoy justo había comido un pedazo inmenso de sandia antes de venir acá, a mi casa, así que le cumplí su deseo, también me pidió que le hiciera dos sandias en las mejillas y eso hice, dos sandías, una en cada mejilla, veamos el proceso.

Aranza is one of those cousins ​​who do not know very well whether to love her or tie her, but at least, today I decided to love her, I did that watermelon makeup that she loved so much, she herself asked me for the watermelon because today she had just eaten a huge piece of watermelon Before coming here, to my house, so I fulfilled her wish, she also asked me to make two watermelons on her cheeks and I did that, two watermelons, one on each cheek, let's see the process.

PicsArt_07-07-07.30.16.jpg

Aquí la tenemos con su carita sin maquillaje, como ya he dicho en otras ocasiones no me gusta mucho tocarle las caras a las niñas porque siento que es una piel más delicada que la de los adultos, de hecho, no le puse, base, ni polvos, simplemente sombras de ojos y delineador y un poco de rubor que les pedí, rubor de esos que venden de maquillajes de niñas.

Here we have her with her little face without makeup, as I have already said on other occasions I do not like to touch the faces of girls very much because I feel that it is a more delicate skin than that of adults, in fact, I did not put, base, or powders, just eyeshadows and eyeliner and a little blush that I asked for, the kind of blush they sell for girls' makeup.

IMG_20210707_160609.jpg

Comencé pintándole los ojos con una linea verde en la parte inferior del parpado superior, luego seguí con el resto, pinte de un rojo bastante claro en un inicio y lo fui intensificando poco a poco, hasta tener un tono que fuera lo suficientemente para que pareciera la parte roja que conforma la sandia, de allí, comencé con el delineado, le hice un delineado en el ojo porque me he dado cuenta que le encanta esos delineados, también le hice las semillas de la sandia con un poco de delineador y listo.

I began by painting his eyes with a green line in the lower part of the upper eyelid, then I continued with the rest, I painted a fairly light red at first and gradually intensified it, until I had a tone that was enough to make it seem the red part that makes up the watermelon, from there, I started with the eyeliner, I made an eyeliner in the eye because I have realized that he loves those eyeliner, I also made the watermelon seeds with a little eyeliner and that's it.

IMG_20210708_152526.jpg

El mismo procedimiento en la parte de las mejillas, le hice la parte de la sandia de color roja, luego procedo con la parte de color verde y delinee el resto con el delineador negro.

The same procedure in the part of the cheeks, I made the watermelon part red, then I proceed with the green part and outline the rest with the black eyeliner.

IMG_20210708_152500.jpg

Voila, la nena esa lista, también que le arregle un poco de los sandias y con el color blanco para arreglar un poco el maquillaje porque me había creado un poco de desconformidad pero felizmente, lo arregle y ella quedo muy feliz con el resultado, lo más lindo de todo.

Voila, the girl that list, also that I fix a little of the watermelons and with the white color to fix a little makeup because it had created a bit of discontent but happily, I fixed it and she was very happy with the result, it cutest of all.

PicsArt_07-07-07.46.33.jpg

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram @roveana

Instagram @nagininana

Until next time, guys!