(ESP-ENG) Delineado para verte dulce y feroz (Proceso)/Eyeliner to look sweet and fierce (Process)

in MakeUp Power3 years ago

Delineados, delineados, delineados,el mejor amigo de una mujer es el delineado, tiene una gran versatilidad hacerte un delineado, puedes hacer un delineado que te haga ver de una forma tan dulce pero sólo una leve inclinación hacia arriba puede cambiar tu mirada a algo feroz e imponente, para este post preferí un delineado más llamativo, que simulará que tuviera más pestañas y profundizara el ojo pero agregándole unos toques especiales. Vemos el paso a paso.

Eyeliner, eyeliner, eyeliner, eyeliner, a woman's best friend is eyeliner, it has a great versatility to make you an eyeliner, you can make an eyeliner that makes you look so sweet but just a slight upward tilt can change your look to something fierce and imposing, for this post I preferred a more striking eyeliner, that will simulate to have more lashes and deepen the eye but adding some special touches. Let's see the step by step.

IMG_20210830_214559_306.jpg

Mi rostro limpio y sin ninguna gota de maquillaje, y BAM, cejas, base y polvo en mi rostro, se ve una diferencia muy grande de cómo se ve mi rostro sin maquillaje y con maquillaje, me veo pálida, pero me escudo en la excusa de que estaba en un bombillo blanco y se ve ampliada la palidez, ya veremos qué no es tan notable con la iluminación correcto, a veces es importante tener una buena iluminación para obtener resultados satisfactorios en tus maquillajes.

My face clean and without any drop of makeup, and BAM, eyebrows, foundation and powder on my face, you can see a very big difference of how my face looks without makeup and with makeup, I look pale, but I shield myself in the excuse that I was in a white bulb and the pallor is amplified, we will see what is not so noticeable with the right lighting, sometimes it is important to have a good lighting to get satisfactory results in your makeup.

IMG_20210901_181504.jpg

Como si tratará de un examen, comencé por lo más sencillo, hice el delineado clásico, la linea que continúa la de las pestañas superiores, para pasar a hacer las líneas de la parte inferior, que consistía en dos líneas, una más larga que otra, verán en la imagen que la que está más cerca del final del ojo es la más larga, para el delineado que está situado en el párpado superior, hice una línea recta con un delineado fino y alargado, dibuje con lápiz de ojo las otras líneas que aunque fueran cortas eran finas, me dió la impresión que debía dibujarlas para que no se me fuera la mano al hacerlas, luego de marcar las líneas, las delinee con el respectivo delineador y lo único que faltaba era poner un poco de primer en dónde quería poner las decoraciones, son decoraciones de uñas pero perfectamente se pueden usar para decorar tus ojos, dos decoraciones y...

As if it were an exam, I started with the simplest, I did the classic eyeliner, the line that continues the upper lashes, to move on to make the lines of the lower part, which consisted of two lines, one longer than the other, you will see in the image that the one that is closer to the end of the eye is the longest, for the eyeliner that is located on the upper eyelid, I made a straight line with a thin and elongated eyeliner, I drew with an eye pencil the other lines that although they were short they were thin, it gave me the impression that I had to draw them so that I didn't lose my hand when doing them, after marking the lines, I outlined them with the respective eyeliner and the only thing that was missing was to put a little primer where I wanted to put the decorations, they are nail decorations but they can perfectly be used to decorate your eyes, two decorations and..

IMG_20210901_181904.jpg

Voilà, terminé mi maquillaje, las ediciones que ven en las fotos son mías, la idea del maquillaje fue una popurrí de varios delineados, entre muchos maquillajes que me he hecho, este es el que más me gusta.

Voilà, I finished my makeup, the editions you see in the pictures are mine, the idea of the makeup was a potpourri of several eyeliners, among many makeup I've done, this is the one I like the most.

IMG_20210830_214559_208.jpg

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram @roveana

Instagram @nagininana

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram @roveana

Instagram @nagininana

Until next time, guys!