(ESP-ENG) Maquillaje inspirado en Dorohedoro, Kaiman (Proceso)/Makeup inspired by Dorohedoro, Kaiman (Process)

in MakeUp Power3 years ago

Tuve días pensando en que si podía hacer esas cruces, subestimo mis habilidades artísticas pero como siempre si pude hacerlo, he pensado muchas veces que he querido hacer maquillajes de animes porque aunque no lo quiera, son mui buenos, estéticamente son llamativos pero sin recaer en el cosplay, sino maquillarme como ellos, si tienen alguna sugerencia, puede dejarla en la bandeja de comentarios. Vamos a darnos un paseo por este proceso corto pero ilustrativo.

I had days thinking that if I could make those crosses, I underestimate my artistic abilities but as always if I could do it, I have thought many times that I have wanted to do anime makeup because even if I don't want to, they are very good, aesthetically they are striking but without relapsing into cosplay, but make up like them, if you have any suggestions, you can leave them in the comment tray. Let's take a walk through this short but illustrative process.

ahaio.jpg

En una foto tienen a mi sin maquillaje, soy yo sin una gota de maquillaje completamente, por otro lado tenemos a una Ana con corrector en sus ojeras, con una base super ligera y mucho polvo para compactar.

In a photo they have me without makeup, it is me without a drop of makeup completely, on the other hand we have an Ana with concealer in her dark circles, with a super light base and a lot of powder to compact.

anagi.jpg

Tengo la costumbre de hacer en un ojo las sombras o los detalles en un ojo y luego pasar a otro, para poder arruinar un ojo y que el otro solo sea una copia y pega del otro. Delinee las líneas horizontales, lo delinee con labial rojo, comencé a rellenarlo con el mismo labial rojo pero me detuve ya que recordé que tenía que tomarme fotos para ese proceso. Luego, delinee las líneas verticales, me coso un poco el hecho de hacer las líneas verticales ya que es poco difícil pasar una línea de arriba hacia abajo aún más en un parpado. Lo rellene las cruces con labial rojo, un poco pegajoso pero para compactar el labial use un poco de sombra roja y lo pase por toda la cruz y así sin querer se intensifico el color de las cruces.

I have the habit of making the shadows or details in one eye in one eye and then moving on to another, so that I can ruin one eye and that the other is just a copy and paste of the other. I delineated the horizontal lines, I delineated it with red lipstick, I began to fill it in with the same red lipstick but stopped as I remembered that I had to take photos for that process. Then I delineated the vertical lines, I sew a bit the fact of making the vertical lines since it is little difficult to pass a line from top to bottom even more on one eyelid. I filled the crosses with red lipstick, a bit sticky but to compact the lipstick I used a little red shadow and passed it all over the cross and thus inadvertently intensified the color of the crosses.

anagitu.jpg

Voila, ese maquillaje en particular me gusto muchísimo, no me lo haría para salir y que me vean con dos cruces en los dos ojos, es bastante raro, sin embargo, no quita el hecho de que me haya fascinado ese en especial.

Voila, that particular makeup I liked very much, I would not do it to go out and be seen with two crosses in both eyes, it is quite rare, however, it does not take away the fact that I was fascinated by that one in particular.

ahai.jpg

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram

Until next time, guys!

Sort:  

Qué innovador esté maquillaje, me gusta la versatilidad de ahora.