(ESP/ENG) Makeup Challenge ECOLOGY || Week #16

in MakeUp Power3 years ago

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤️

Hoy me uno nuevamente a la iniciativa de la semana ...!! esta idea surgió en Meet del día Domingo donde varias chicas de la comunidad tuvimos el placer de participar y que genial que @ambarvegas le sirvió de inspiración mi propuesta..!! pueden ver las reglas de este reto en el siguiente link

Today Today I join the initiative of the week again ... !! This idea came up in Meet on Sunday where several girls from the community had the pleasure of participating and how great that @ambarvegas inspired my proposal .. !! You can see the rules of this challenge in the following link

El maquillaje que represente fue el de la madre naturaleza ella es caracterizada por ser un árbol frondoso con ramas gruesas llenas de flores, quise dejar un mensaje que es el deber que tenemos todos de cuidar al planeta, ademas represente el agua que están importante para la vida pintando mis labios de un color azul bien llamativo.

The makeup that represents was that of mother nature, she is characterized by being a leafy tree with thick branches full of flowers, I wanted to leave a message that it is the duty that we all have to take care of the planet, also represent the water that is important for the life painting my lips a very striking blue.

image.png

Hemos podido ver como en el mundo gracias al confinamiento de las personas , le restauración de los mares y de la fauna, como en Venecia donde el agua de los caudales cambio de color y llegaron de nuevo los peces, y sin ir tan lejos en playa parguito vimos como las tortugas marinas salieron a las playas y en en nuestras costas como llegaban los delfines.

We have been able to see how in the world thanks to the confinement of people, the restoration of the seas and fauna, as in Venice where the water of the streams changed color and the fish arrived again, and without going so far on the beach Parguito we saw how the sea turtles came to the beaches and on our coasts how the dolphins arrived.

Es tan importante la conservación del ambiente y que seamos responsables al momento de desechar nuestra basura y crear consciencia, mas ahorita en nuestro país donde las lluvias torrenciales ha estado afectando a varios lugares...!!

The conservation of the environment is so important and that we are responsible when disposing of our garbage and creating awareness, but right now in our country where torrential rains have been affecting several places...!!

Esto últimos días aquí en Barquisimeto muchas zonas se vieron afectadas por esto y no solo los barrios, también la ciudad... sin mas que agregar a este les dejo el paso a paso de mi maquillaje.

These last few days here in Barquisimeto, many areas were affected by this and not only the neighborhoods, but also the city ... without more than adding to this I leave you the step by step of my makeup.

  • Paso a Paso | Step by Step

Hoy probé una nueva base la verdad no me gustan mucho las bases liquidas, sin embargo, me atreví a probar algo nuevo, luego agregue iluminador en pasa a mis parpados y maquille mis cejas.

Today I tried a new foundation, the truth is that I don't like liquid foundations very much, however, I dared to try something new, then I added highlighter to my eyelids and made up my eyebrows.

image.png

Para los ojos comencé hacer un ahumado con varios tonos de verdes, esta combinación me encanto, con estos mismos tonos maquille la linea inferior de las pestañas y por ultimo agregue delineador y mascara.

For the eyes I began to make a smoked with various shades of green, this combination I loved, with these same tones I made up the lower line of the eyelashes and finally I added eyeliner and mascara.

image.png

Luego comencé a realizar las raíces del árbol con lápiz marrón y con la punta de un pincel agregue con labial rosa las flores, con iluminador le di el toque de luz, con sombra verde y un pincel hice las hojas a las ramas, por ultimo escribí el mensaje que quería dejarles y maquille de azul mis labios.

Then I began to make the roots of the tree with brown pencil and with the tip of a brush I added the flowers with pink lipstick, with illuminator I gave the highlight, with green shadow and a brush I made the leaves to the branches, finally I wrote the message I wanted to leave you and make up my lips blue.

image.png

Resultado Final ||Final Result

image.png

Espero te haya gustado este post, déjame saber que piensas en la parte de abajo...!!

I hope you liked this post, let me know what you think at the bottom...!!

gracias hive.png

Sort:  
 3 years ago  

qué hermosaaaa!! me encantó el makeup

Gracias mi sofi

Me gustó el maquillaje y los labios en azul me gustaron mucho

A mi también jejeje retire las flores y anduve maquillada toda la tarde ...!!

El maquillaje de ojos quedó increíble😍 esa selección de colores es muy bonita, muchas gracias por ser esa inspiración ❤️