Cómo aplico labial rojo para un maquillaje natural | MEJILLAS Y LABIOS | Mi maquillaje para ir a cualquier parte.

in MakeUp Power3 years ago

HOLA DE NUEVO QUERIDA HIVE FAMILY💜

Espero se encuentren muy bien todos, llenos de muchas buenas vibras.

Hoy quise venir a mostrárles mi típico y normal #makeup para cualquier día, el maquillaje que sin duda alguna uso para ir a cualquier sitio por lo simple y natural que luce.

Precisamente hoy lo usé lara ir a la panadería.😂

Quise venir a compartirles mi sencilla técnica del labial rojo para lograr un acabado natural en mis labios y mejillas. Sobre todo porque a mi me encanta y porque lo uso mucho, más que todo cuando no quiero usar mucho maquillaje pero quiero verme bonita.

CollageMaker_20210222_161452548.jpg

Todas tenemos una manera distinta de lucir naturales y lindas con maquillaje, haciénsonos ver cambiadas sin usar exceso del mismo, para los día que no estamos muy de ánimo.

Hoy les muestro como en estos sencillos pasos logro el mío, haciendome ver linda y sencilla muy rápidamente.❗

Procedimiento:

~Inicié con mis cejas, esta vez no las definí con base. Solo las sombreo un poco con mi lápiz para rellenar los claros y las cepillo muy bien para difuminar.

~Luego preparé mi rostro, aplicando solo un poco de base en mis párpados, nariz y frente.

~Difuminé y selle con polvo compacto.

CollageMaker_20210222_155128520.jpg

~Luego para dar un poco de luz a mi mirada, apliqué un poco de sombra blanca en el lagrimal y la parte baja de la ceja.

~Y apliqué solo un poco de sombra marrón en la cuenca del ojo para resaltar un poco.

~Termino aplicando suficiente rímel, tanto en las pestañas superiores como inferiores.

CollageMaker_20210222_155142790.jpg

~Ahora para finalizar con el labial rojo aplico un poco sobre mis mejillas, y solo en la parte de adentro de mis labios.

~En los labios difumino bien para que quede oscuro adenteo y claros afuera. Y en las mejillas difumino todo con cuidado.

CollageMaker_20210222_155155485.jpg

Y este es mi resultado: ⬇

CollageMaker_20210222_161152892.jpg

CollageMaker_20210222_161058649.jpg

También podemos aplicarnos brillo transparente, con el rojo que había aplicado lograría un color igual de lindo sólo que brillante esta vez.

CollageMaker_20210222_161239129.jpg

CollageMaker_20210222_161317709.jpg

CollageMaker_20210222_161354528.jpg

Tal vez se preguntarán ¿Por qué uso el labial y no el típico rubor?

A mi parecer para este maquillaje de estilo natural, el color rojo del labial me da un toque rojo natural, y puedo lograr el mismo color tanto en los labios como en las mejillas.

El rubor, tiene un color un poco fucsia más brilloso que el rojo mate que logro con el labial, y a demás me brinda más durabilidad de color.

Es por eso que para este maquillaje sencillo prefiero usar labial en ambas partes, a mi me gusta mucho y lo recomiendo, sobre todo cuando el labial es espeso y oscuro.

Espero les haya gustado este sencillo y práctico maquillaje.💄❤

Muchas veces es parte de mi rutina rápida, y no quiero dejar nada sin contarselos.❤

Como siempre feliz de poder venir a @MakeUppower y contarles todo detalle a detalle.

¡Gracias por haberme leído una vez más, un abrazo gigante!

CollageMaker_20201112_180324237.jpg

Todas las imágenes me pertencen.

@rubc

Sort:  

Congratulations @rubc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.
You got more than 300 replies.
Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation
Hive Tour Update - Communities
 3 years ago  

Me fascina, además te hace ver más bronceada y es duradero. Excelente elección!

 3 years ago  

Totalmente amiga, muchas gracias❤❤

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png