Delineado gráfico con un toque de brillo.✨

in MakeUp Power2 years ago (edited)

🤍¡Hola de nuevo querida Hive Family!🤍

Espero que todos se encuentren súper bien el día de hoy, que estén llenos de salud, paz y mucho amor.

Hacía muchos días que no aparecía por aquí, extrañaba mucho estar posteando y sobre todo estar diariamente realizando nuevos maquillajes, hace unos días fui de vacaciones con mi familia a la la playa y mi piel se quemó de tal manera que no podía usar ningún producto y hasta mis bases me quedaban más claras jajaja.

Pero ya estoy aquí y por puesto que con un nuevo look. Este nuevo maquillaje es un delineado súper hermoso y sencillo con un toque de brillo llamativo, también estaba practicando algunas técnicas que quiero perfeccionar.

La primera de ellas es el contorno de la nariz, realmente este es un paso el cual no le daba mucha importancia y solo sombreaba los costados de mi nariz con un contorno compacto, está vez quise hacer muy prolijo y con contorno tanto en crema como compacto y el resultado fue increíble.

IMG_20220406_123404_623.webp

Procedimiento:

• Inicié realizando mis cejas orgánicas.

• Luego preparé mía párpados e hice unas sombras muy sencillas aplicando un marrón claro en la parte superior del ojo y un rosa satinado en toda la cuenca.

• Luego hice el delineado, primero el de la parte inferior luego el se arriba un poco más curvo y los uni haciendo una u y coloque una piedra en medio.

IMG_20220406_123236_303.webp

• Luego preparé mi rostro y apliqué base y corrector.

• Difuminé y apliqué rubor en crema, y realicé en cortorno de la nariz en crema guiandome por la comisura de mis labios hasta conectar con el inicio de mis cejas, luego apliqué una línea en el tabique y un punto de corrector blanco para iluminar y dar más forma.

• Sellé todo muy bien con broncer, polvo traslúcido y rubor.

IMG_20220406_123254_631.webp

• Apliqué iluminador en la nariz y los puntos altos del rostro.

• Maquillé el párpado inferior con solo un poco de sombra marrón y apliqué máscara de pestañas en las inferiores y superiores.

• Finalicé aplicando un labial nude.

IMG_20220406_123313_009.webp

Resultado:

IMG_20220406_123348_464.webp

IMG_20220406_123338_432.webp

IMG_20220406_123331_087.webp

IMG_20220406_123450_119.webp

IMG_20220406_123425_520.webp

Sin duda este ha sido el contorno mejor elaborado, le puse empeño y mucho cuidado y el resultado de mi nariz me dejó simplemente enamorada, sin duda será una parte fundamental ahora y seguiré haciéndolo hasta que quede perfecto.

El delineado resultó ser sencillamente llamativo y lo amé, sin duda sería algo que yo usaría para salir.

Espero les haya gustado este nuevo look y tutorial, siempre con mucho amor.💗

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  
 2 years ago  

Que bonito ,y sencillo además

 2 years ago  

Saludos @rubc hermoso y sutil delineado