INITIATIVE mi participación | #Makeupchallenge Candies & Snacks / WEEK 9.

in MakeUp Power4 years ago

Chocolate Carré (Avellanas)🍫🌰

CollageMaker_20200922_175341055.jpg

¡Hola de nuevo Familia Hive!

Nuevamente me encuentro por aquí uniéndome a una de las geniales iniciativas de @lucianav y @ambarvegas quiénes ya se encuntran en su novena semana de #Challenges, llegando esta semana con el nuevo reto de nuestro snack o dulce favorito, siempre poniéndonos muy creativos.💞

Mi dulce favorito de toda la vida es el chocolate🍫 y mi chocolate favorito es el Carré de avellanas de Savoy, color morado.💜 Este chocolate es delicioso y mi parte favorita de él es que contiene avellanas.🌰

uuyBHxcU.png

Así que me divertí mucho haciéndo este nuevo reto pensando en mi chocolate favorito y de verdad me pusieron a prueba jajaja, para este jugué un poco con mis sombras y el color de mis labios, aquí les muestro mi paso a paso:

🍫~Lo primero que hice fue realizar mis cejas, como ya les había comentado en mis posts anteriores lo hago en 3 sencillos pasos: Delinear con el lápiz, difuminar y definir con base.

🍫~Luego me enfoqué en mis sombras. Empecé aplicando una sombra como base de color marrón oscuro y encima de esa apliqué una sombra color morado y las difuminé muy bien.

🍫~Después con base y ayuda de mi pincel hice una forma en mi párpado que va hacía fuera en forma de ojo de gato.

🍫~Luego relleno la marca con suficiente sombra dorada.

🍫~Aplico ilumimador en la parte baja de la ceja y en el lagrimal.

🍫~Para finalizar con las sombras apliqué rímel.

🍫~Luego apliqué contorno en mi rostro, difuminé muy bien y sellé con polvo compacto.
CollageMaker_20200922_170236032.jpg

Para finalizar con mi #Makeup

🍫~Apliqué un labial de color marrón un poco más suave.

🍫~Y apliqué iluminador en mi cién, en la punta de mi nariz y en la curva de mis labios.

¡¡Mi resultado!! 🍫💕

CollageMaker_20200922_170445225.jpg

CollageMaker_20200922_170714683.jpg

Y esta fue mi participación en el #Makeupchallenge de esta semana amigos💕

Enfoqué mi maquillaje en mis sombras y labios haciéndo referencia a los colores de mi chocolate favorito.🍫💜

Espero de corazón que les guste mucho.💜

Una vez más estoy muy feliz de escribir en @MakeUppower y expresar mi conocimiento e ideas y ver a todos los demás que hacen vida en esta comunidad lo talentosos que son.

¡Hasta un próximo post!

Saludos y un abrazo desde la diatancia.💜

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Que hermosa eres, ami tambien me encanta el carré es super divino!

 4 years ago  

Muchas gracias lili, tú igual💕 Súper de acuerdo

Es uno de los chocolates que más me gustan! Sobre todo cuando se va al cine! Eso con cotufas es lo mejor... Te quedó Hermoso el maquillaje!!! Saludos y bendiciones

 4 years ago  

Sii estoy de acuerdo🍫💕 Muchas gracias hermosa!! Saludos💞

¡Que linda quedaste! Soy fan de este estilo de maquillaje❤️

 4 years ago  

Muchas muchas gracias!!!💗

Es el segundo dulce que conozco en todo el challenge, te quedó muy precioso!