Look social glam, con un toque de brillo y color.✨💗

in MakeUp Power2 years ago

💗¡Hola de nuevo querida comunidad!💗

Espero que todos estén muy bien, teniendo un excelente y provechoso día.

El día de ayer hice una encuesta a través de mi Instagram dónde preguntaba que looks nuevos preferirían, si looks sociales o coloridos, lo hice a través de votaciones con fotos de ambos estilos.

Pero pensé ¿Y si hago un look combinando ambos estilos? Entonces de me ocurrió hacer el maquillaje que les vendo a compartir el día de hoy.

Así que decidí hacer algo social pero con un toque de color, por lo que estuve usando unos tonos cafés y un tono magenta. También le agregué un toque de brillo con delineador líquido dorado, lo que le dió un toque súper glam.

Hice este pequeño delineado dorado solo al inicio del ojo dónde hice mi corte de cuenca, para definí aún mejor, y sin duda ese pequeño toque tuvo mucho protagonismo en este look.

IMG_20220616_112901_594.jpg

Procedimiento:

• Inicié realizando mis cejas, está vez en degradé, usando sombra de cejas y tónico para humedecer y tener mejor pigmentación.

• Luego preparé mis párpados y comencé con las sombras, aplicando primero un tono marrón claro en la parte superior del ojo como tono de transición.

• Luego apliqué un poco de marrón oscuro en la v externa para dar profundidad y apliqué el magenta seguidamente, lo apliqué en mi párpado móvil difuminando bien con el marrón.

• Con corrector hice un semi corte en la cuenca de mi ojo.

IMG_20220616_120315_606.webp

• Sellé el corte con sombra hueso al inicio, el marrón claro en el medio y magenta al final.

• Luego con el delineador dorado, hice una línea fina para definir el corte.

IMG_20220616_120345_911.webp

• Luego preparé mi piel y apliqué base, corrector, contorno, y rubor en crema.

• Difuminé todo muy bien y sellé con polvo traslúcido, broncer y rubor.

• Maquillé mi párpado inferior, apliqué pestañas postizas, apliqué un labial marrón con gloss, y finalicé aplicando iluminador en los puntos altos del rostro.

IMG_20220616_120443_585.webp

Resultado:

IMG_20220616_120712_853.webp

IMG_20220616_120647_078.webp

IMG_20220616_120637_904.webp

IMG_20220616_120607_182.webp

IMG_20220616_120550_239.webp

IMG_20220616_120529_120.webp

IMG_20220616_120517_753.webp

Siento que este maquillaje me define mucho, me encanto el resultado, los colores, el toque de color del magenta pero con lo sutil del marrón, y sobre todo el toque de brillo que se desvanece a mitad del ojo y le dan ese punto de luz y enfoque al maquillaje.

Lo amé porque lo sentí muy glam y de mi estilo, lo usaría para ir a cualquier evento sin duda, me hice sentir hermosa y muy llamativa.

Ame la piel y el brillo del iluminador, todo junto me parece un resultado súper hermoso.

Espero les haya gustado tanto como a mí. Hasta la próxima, les mando un abrazo inmenso.💗

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  
 2 years ago  

Hermosa, ¡muy lindo acabado de maquillaje! Éxitos y saludos

 2 years ago  

Muchas gracias preciosa, un abrazo ❤️

 2 years ago  

Te quedó muy bonito me encantó el brillo que le diste con el glitter ✨👋

 2 years ago  

Muchas gracias hermosa 💗💗💗

 2 years ago  

OMG amé demasiado el resultado de tu maquillaje.💗😍✨

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @stevenson7 & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.gg/mY5uCfQ !

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord