#Makeupchallenge WEEK 13 | Fantasy Makeup💄| Mi participación #maquillajedefantasia.

in MakeUp Power4 years ago (edited)

Hola de nuevo mis queridos hivers, espero que todos se encuentren muy bien y estén teniendo una hermosa tarde.❤

Hace ya un par de días que no me unía a un #Challenge, la verdad había estado un poco ocupada y no había tenido mucho tiempo libre.

Sin embargo aquí me encuentro nuevamente el día de hoy para unirme a otro de los fabulosos #Makeupchallenge de las preciosas @lucianav y @ambarvegas quiénes esta semana nos traen el tema de

¡MAQUILLAJE DE FANTASÍA! 💄☄

CollageMaker_20201024_171547805.jpg

Cuando vi este nuevo tema que las chicas compartieron con nosotros en su semana 13 exactamente, no me pude negar de verdad este tema lo disfruto mucho, porque siento que es un espacio libre para realizar un hermoso #makeup fantasioso.

Para mí significa, brillo, sombras, lindura, creatividad y todo a tu estilo crendo el mejor maquillaje de tu fantasía.

Mi #Fantasymakeup resultó de la nada, en realidad estaba pensando en el reto pero para ser sincera no tenía un patrón en mente, solo iba creando y sintiéndome libre de crear algo hermoso y fantasioso.

Digamos que mi resulto me hizo sentir como chica súper poderosa😂💄 y realmente me divertí mucho haciéndolo.

Así que sin más preámbulos, veamos mi

Procedimiento: 💄☄

~Comencé preparando mi rostro con solo base.

~Luego difuminé con ayuda de una esponja, y sellé con polvo.

CollageMaker_20201024_170924222.jpg

~Luego realicé mis cejas.

La verdad esto me encantó y me divertí mucho porque NUNCA había maquillado mis cejas de un color que no fuera marrón oscuro o negro.

Así que pensando en mi maquillaje fantasioso:

~Sombreé mis cejas con sombra de ojos rosada, tal cual a su forma, apliqué suficiente sombra y listo.

~Luego con sombra morada, aplico un poco en la cuenca del ojo dándole forma al final de ojo de gato.

CollageMaker_20201024_171000633.jpg

~Luego con el delineador hago un clásico ojo de gato.

~Y por encima de la marca de la sombra realizo una secuencia de puntos muy pequeños, desde el lagrimal hasta el final de mi ojo de gato.

CollageMaker_20201024_171035908.jpg

~Ahora con sombra azul realizo una gran difuminación desde mi nariz hasta mis mejillas.

Estos fueron detalles que quise agregarle a mi maquillaje de fantasía para más creatividad y combinación de colores.

~Luego realizo una parecida en mi frente pero con curvas como forma de corazón.

~Después aplico sombra azul celeste en toda la parte baja de mis ojos y subo hasta rellenar todo el ojo de este color.

Sin tocar el ojo de gato.

~Y luego hago unas pequeñas líneas en la frente de color morado y celeste para definir la marca.

CollageMaker_20201024_171157843.jpg

~Luego para finalizar aplico un poco de iluminador en mi lagrimal y en la parte baja de la ceja.

~E integro como toque especial unas piedras de plástico plateadas.

CollageMaker_20201024_171241831.jpg

¡Y listo!🎉

Este es mi:

Resultado💄☄

CollageMaker_20201024_171726836.jpg

CollageMaker_20201024_171854942.jpg

CollageMaker_20201024_171921026.jpg

CollageMaker_20201024_172009003.jpg

¡Mi resultado realmente me gustó muchísimo, porque no sabía que era lo que quería lograr solo que quería algo fantasioso y me resultó así!

La verdad me gustó mucho porque sentí que estaba elaborando un maquillaje libre con el que pude divertirme mucho con tan solo un tema en mente.

Me hizo recordar cúando era pequeñita y mi mamá me añistaba para salir a los carnavales😂 era curioso porque siempre estaba ansiosa de que me alistara para salir, y cúando llegaba la hora ya no quería y lloraba.😂😂😂

Otra cosa, sé que les debo el #challenge del #MIMAQUILLAJESINMIEDOS de esta semana, pero he estado un poco ocupada, les prometo preparles algo súper bueno y emocioante para esta semana.❤

¿Están ansiosas? Por que yo sí😂

Una vez más estoy muy feliz de estar en @MakeUppower compartiwndo con todos ustedes, gracias a las chicas @lucianav y @ambarvegas por las icreíbles iniciativas de todas las semanas.💚

¡Espero que les haya gustado mi querida familia!❤

Saludos y un abrazo gigante.

20201020_194206.jpg

Todas las imágenes mostradas me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Congratulations @rubc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project
October 2020 is the World Mental Heath Month

Que hermoso y creativo amiga, te luciste

 4 years ago  

Gracias amiga, tqmm❤❤

Divinamente hermosa, impecable tu maquillaje, realmente quedo fantasioso!

 4 years ago  

Muchas gracias amiga, un abrazo enorme💚

Que hermoso, me gusto mucho, utilizaste tu imaginación y creatividad al máximo!

 4 years ago  

Muchas gracias preciosa💜 Saludos

Soy demasiado fan de las piedritas, y en este caso me gustó que siento que tenían mucho sentido dentro del maquillaje. Amo el resultado final 💜💜

 4 years ago  

Yo tambiénn, últimamente siento que quedan muy bien en los maquillajes, muchas gracias hermosa❤❤

Tu maquillaje me recordó a una bella Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia. Muy bonito!

 3 years ago  

Muchas gracias que hermosa❤❤❤ realmente así me sentí jajaja, saludos💚

Qué bonito y delicado tu maquillaje 😍 sí da bastante vibra de fantasía sin ser nada recargado, me encanta!

 3 years ago  

Muchas gracias preciosa, definitivamente lo sencillo resulta ser bastante bonito ¿no crees? Saludos❤❤❤