Maquillaje arcoíris, técnica en tendencia.✨

in MakeUp Power2 years ago (edited)

🌈¡Hola de nuevo querida comunidad!🌈

Espero que todos estén super bien, y estén teniendo un precioso día.

Hace un par de días realicé este maquillaje, con una técnica que este muy en tendencia y por supuesto que yo quería probarlo.

Había visto mucho este estilo de sombras en los párpados inferiores, últimamente casi todos los maquillaje que veía en mis redes eran con esta técnica, casi siempre en los colores del arcoiris o en un tono azul celeste.

Consiste prácticamente en hacer las sombras invertidas, en vez de hacerlas en nuestro párpado normal, las hacemos en los inferiores dejando un difuminado limpio y sutil.

A mí me llamo mucho la atención, y quise intentarlo, por supuesto que colorido y como toque personal algunos brillantes, a continuación les muestro como lo hice yo.

IMG_20220525_005515_191.webp

Procedimiento:

• Inicié realizando mis cejas orgánicas.

• Luego preparé mi piel, y apliqué base, corrector y contorno.

IMG_20220525_005136_285.webp

• Luego sin sellar el rostro, inicié aplicando las sombras, al inicio hacia la mitad del ojo y hacia abajo, un rosado claro.

• Luego junto al rosa apliqué azul claro, luego verde, amarillo y naranja, difuminando muy bien todos los tonos entre sí y perdiendolos un poco hacia mis mejillas.

IMG_20220525_005244_197.webp

• Luego sellé el resto del rostro y apliqué broncer, un poco de rubor difuminado con las sombras e iluminador.

• Luego apliqué varias piedras brillantes al rededor de las sombras.

• Apliqué pestañas y para finalizar un gloss transparente.

IMG_20220525_005321_306.webp

Resultado:

IMG_20220525_005636_403.webp

IMG_20220525_005622_282.webp

IMG_20220525_005603_184.webp

IMG_20220525_005544_431.webp

IMG_20220525_005532_731.webp


Me parece que el resultado fue muy bonito, la técnica me pareció super linda, y llamativa, aún más con el toque de brillo con las piedras.

Me encantó intentarlo y aunque fue un poco peculiar, me gustó cada parte de el, estoy segura que en muchos otros tonos y combinaciones quedaría genial.

Espero les haya gustado, siempre haciéndolo con mucho amor.❤️

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  
 2 years ago  

Woooo está maravillosa esa técnica 🤩 🌈me encanta , sin duda muy original felicidades y saludos .

 2 years ago  

Muchas gracias hermosa, saludos ❤️❤️

Dear @rubc, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really helpful and you could make a difference.
Thank you!