Maquillaje artístico-minimalista inspirado en brujas🎃 | Especial de HALLOWEN N°4 | Mi maquillaje especial de bruja.💄🎃

in MakeUp Power4 years ago

HOLA DE NUEVO QUERIDA COMUMIDAD.💄💖

¡Espero que todos estén tenido una linda y provechosa tarde, feliz tarde tengan todos!

Hace unos día les había estado comentado que estaría haciendo maquillajes especiales para #HALLOWEN, ya que nos encontramos en el mes de octubre y estoy dispuesta a aprovecharlo al máximo.

Pues bien sabemos que son infintos los #hallowenmakeup que podemos crear para hacer referencia a esta celebración tan conocida.

Desde lo más sencillo hasta lo más extravaganten, terrorífico y alusinante, nuestra imaginación con este puede volar inmensamente.

Aprovecho este post para FELICITAR A TODOS LOS CHICOS Y CHICAS que han realizado los diversos maquillajes referentes al #HALLOWEN, ya sean artísticos, terroríficos, recreados y creados por ellos mismos, de verdad les digo que su talento es realmente increíble, y la fascinación que siento de verlos cada día me llena de entusiasmo y aprendizaje, por eso venir a @MakeUppower todos los días y ver sus magnificos trabajos me hace sentir a gusto y aún más cuando les comparto mis pequeños trabajos.

Entonces, aprovechando este fabuloso mes con este tema que me gusta muchisímo, les había comentado que realizaría varias ediciones de los #hallowenmakeup, así que hoy traje mi #HALLOWENMAKEUP|N°4.

Esta vez me enfoqué en un personaje muy pupular en estas fechas y en muchas películas, se trata de las BRUJAS💄🎃

Personalmente me encantan los maquillajes que les realizan a estos personajes, pero, la mayoría de las veces son maquillajes súper terroríficos y espeluznantes.

Esta vez yo traje mi propia edición de maquillaje de bruja, pero este maquillaje en realidad fue un poco más de estilo libre y artístico, pero con detalles alusivos a este personaje.

Empecé realizando mi look de hoy teniendo en mente algo minimalista y jugando con diferentes tonos y detalles, así que con todo esto junto hice mi:

Maquillaje artístico inspirado en BRUJAS | Especial hallowen.🎃


CollageMaker_20201018_121400952.jpg

Esta bruja, es un poco más glamurosa, chic y divertida, jugué con un par de colores fuertes que quedaron bien juntos y los detalles para hacer referencia a este personaje.

Ahora les comparto el paso a paso de este makeup.

Procedimiento:💄🎃

~Comencé preparando mi rostro con base, difuminé y sellé con polvo compacto.

~Luego realizo mis cejas, las que simplemente sombreé esta vez, y luego con el cepillo las peino hacia arriba.

No las defino con base por esta vez.
CollageMaker_20201018_121657522.jpg

Ahora comienzo a realizar mis sombras.

~Primero con un lápiz labial rojo de punta fina hago una línea siguiendo la marca en la cuenca de mi ojo y la termini haciendo una línea vertical hasta el final de la ceja.

~Luego relleno la parte de adentro con sombra de color morado oscuro.
CollageMaker_20201018_121959818.jpg

~Luego aplico sombra anaranjada en la parte baja de la ceja, y debajo del ojo.

~Aplico rímel.
CollageMaker_20201018_163347836.jpg

Ahora comienzo hacer mis detalles especiales de bruja.

~Con un delineador hago una pequeña secuencia de puntos negros debajo de mi ojo.

~En el medio de estos puntos pongo unas pequeñas piedras brillantes de plástico.

~Luego con un lápiz negro, hago unas líneas en la frente de forma ascendente.

~Y pongo una piedra en medio.

~Realizo otras líneas en mis mejillas.

~Y para finalizar aplico un labial anaranjado brillante.
CollageMaker_20201018_122814973.jpg

Y este es mi

Resultado:💄🎃📿

CollageMaker_20201018_123124465.jpg
CollageMaker_20201018_122910327.jpg

CollageMaker_20201018_123007237.jpg
CollageMaker_20201018_123100081.jpg

Una bruja chic, novedosa, aunténtica y con mucho estilo🎃💄

Me divertí mucho realizando este maquillaje y me gustó como resultó mi combinación de colores junto con los detalles.

Creo que la mejor parte es que iba realizándo mi #hallowenmakeup y no tenía una secuencia de como iba hacer mi maquillaje, sino que tenía en mente estos diefrentes estilos y que al final pudieron quedar bien.

Estoy feliz con mi maquillaje porque nunca había hecho nada igual.

Una vez más me encuentro muy feliz de publicar en @MakeUppower y mostrar mi nuevas creaciones, poco a poco y cada día aprendo un poco más y me nutro con todos los maravillosos trabajos que veo aquí.

¡Espero que les haya gustado!

Hasta un próximo post, Saludos.💟

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Congratulations @rubc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month