Maquillaje colorido con efecto de acuarelas.❤️🧡💛💚💙💜

in MakeUp Power2 years ago (edited)

✨¡Hola de nuevo querida comunidad!✨

Espero que todos estén super bien el día de hoy, llenos de las mejores vibras y energías, feliz inicio de mes.💗

Hoy les vengo a compartir un nuevo look súper lindo y colorido, con un truco increíble que sin duda tenía que probar.

Bien, quise hacer este maquillaje colorido para despedir el mes de junio, y dedicarselo a mis amigos del pride.💗 A parte de que fue un resultado súper hermoso me divertí mucho haciendolo.

Pues había visto un video en dónde una chica hacía este efecto de acuarelas en los ojos con papel higiénico. Y sin duda quise probarlo, me pareció bastante creativo y llamativo.

Así que me puse manos a la obra y aquí les vengo a compartir el procedimiento de este maquillaje arcoíris.

 "IMG_20220629_162804_868.jpg"

Procedimiento:

• Inicié realizando mis cejas y preparando mis párpados con corrector.

• Luego preparé mi piel y apliqué base y corrector.

 "IMG_20220629_173652_535.webp"

• Inicié haciendo las sombras del ojo derecho, tomé un cuadrito de papel higiénico y lo arrugue en forma de bolita, luego apliqué sombra amarilla en él y presioné el papel en mi párpado húmedo.

• Hice lo mismo con el color naranja y rojo, que fueron los colores del ojo derecho.

• Luego en el ojo izquierdo hice los mismo aplicando verde al inicio, azul en medio y morado al final.

 "IMG_20220629_173722_046.webp"

• Luego sellé mi rostro con polvo traslúcido, apliqué broncer, rubor e iluminador.

 "IMG_20220629_173744_208.webp"

• Maquillé los párpados inferiores siguiendo la secuencia de colores, apliqué pestañas postizas y lápiz blanco en la línea de agua del ojo.

• Apliqué un gloss transparente.

• Para finalizar y agregar un toque brillo apliqué unas piedritas en mis cejas y en la parte superior del ojo.

 "IMG_20220629_173811_531.webp"

Resultado:

 "IMG_20220629_015039.jpg"

 "IMG_20220629_173942_217.webp"

 "IMG_20220629_173932_044.webp"

 "IMG_20220629_173901_496.webp"

 "IMG_20220629_173854_984.webp"

 "IMG_20220629_173840_749.webp"


Este maquillaje me gustó muchísimo, porque me pareció fabuloso poder crear un lindo efecto como el de acuarelas de una manera tan fácil y sencilla.

Me encanta como parecen manchas de pintura y como cada color se mezcla entre sí, definitivamente si funciona y el truco con el papel higiénico es fabuloso, lo recomiendo.

Espero les haya gustado este nuevo tutorial, una vez más hecho con mucho amor.💗

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

ADOROOOO ESTE MAQUILLAJE. Con solo leer el título me generó curiosidad "¿cómo podría hacer el efecto de acuarela con sombra de ojos?" pero creo que fuiste muy ingeniosa usando un pequeño trozo de papel para generar esa textura, creo que nunca se me habría ocurrido. Pero creo que también fuiste ingeniosa al añadir piedras en tus cejas, realmente queda bonito, complementa el maquillaje muy bien.

 2 years ago  

Muchas graciaaaas hermosa, también tenía mucha curiosidad y dudas pero SÍ funciona, al principio se ve raro, pero en el proceso se ve genial y si le agregas brillo aún más, gracias hermosa 💗

 2 years ago  

Muchas gracias amiga, que bella ❤️