Maquillaje colorido. | Corte sencillo.

in MakeUp Power • 2 years ago (edited)

🌈¡Hola de nuevo querida Hive Family!🌈

Espero que todos se encuentren súper bien y estén teniendo un lindo fin de semana.

Por mi parte me encuentro súper feliz de estar de vuelta en la plataforma, extrañaba mucho escribir y hacer mis tutoriales y sobre todo maquillarme.

Por cuestiones de salud, (de la vista específicamente) no había podido maquillarme, pero ya cumplí un reposo y estoy más que feliz de estar nuevamente acá con mis maquillajes.

Que mejor manera de volver que con algo super alegre y colorido como lo que hice hoy. Este maquillaje salió totalmente de mis ideas, no lo recree como normalmente lo hago.

Después de varios días sin maquillarme me estaba costando un poco, pero finalmente logré lo que tenía en mente y me gustó mucho este nuevo resultado colorido.

IMG_20220513_202144_580.jpg

Procedimiento:

• Inicié realizando mis cejas orgánicas y preparando mis párpados con corrector.

• Luego inicié con las sombras usando amarillo en el inicio del ojo hacia arriba.

• Luego apliqué naranja en medio y magenta en el final hacia dentro del ojo, difuminando todos los tonos entre sí.

IMG_20220514_163115_333.webp

• Hice un corte sencillo en la cuenta sin cerrar, apliqué corrector y lo sellé con sombra rosa satinada y magenta más oscura al final para intensificar y dar profundidad.

• Preparé mi rostro y apliqué mi base y corrector.

• También apliqué contorno y rubor en crema y difuminé.

IMG_20220514_163151_593.webp

• Sellé con polvo traslúcido, rubor, broncer e iluminador.

• Maquillé el párpado inferior con sombra morada y magenta y apliqué máscara de pestañas en las inferiores y superiores.

• Finalicé aplicando mis pestañas postizas y un labial marrón nude.

IMG_20220514_163220_514.webp

Resultado:

IMG_20220514_163317_371.webp

IMG_20220514_163308_687.webp

IMG_20220514_163301_554.webp

IMG_20220514_163240_763.webp


Sin duda un maquillaje súper colorido pero sobre todo armonioso, me encanta como cada sombra encaja y combina a la perfección dando mucha luz y brillo a la mirada.

Me encantan estos tonos y haber hecho este maquillaje desde mi imaginación hizo que me gustara aún más, a pesar de que tenía días sin maquillar se sintió genial dar este lindo resultado.

Espero les haya gustado y servido este nuevo tutorial, hecho con mucho amor.

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord