Maquillaje explosión de colores. | Arcoiris y difuminado.🌈

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola de nuevo querida Hive Family!💛

Espero que todos se encuentren súper bien el día de hoy, llenos de salud, amor, paz y sobre todo rodeados de muchas buenas energías.

Por mi parte estoy feliz con el simple hecho de estar un día más al lado de los que amo, y viviendo un día a la vez, feliz y agradecida por todo.

En mi práctica de hoy quise hacer algo muy colorido para así poder llamarle explosión de colores. Quería hacer algo con los colores del arcoiris y algo distinto en el otro ojo.

Hice sombras muy coloridas en ambos, solo que en el derecho aplique la técnica de la base y en el izquierdo hice un difuminado de color.

Pero para este maquillaje no solo me enfoqué en las sombras, también me enfoqué en algo que he estado practicando mucho y que es fundamental en nuestros makeups, El contorno.

IMG_20210505_180546.jpg

Me sentí feliz con este maquillaje porque me encanta el color, pero sobre todo porque logré un resultado lindo pero muy llamativo para mí.

Intenté aplicar contorno a mi nariz, había estado viendo un par de tutoriales con respecto a esto y se me había quedado lago en la mente.

Así que hoy quise practicar un poco de esto para juntarlo con mis sombras coloridas.🌈💛

Así que les comparto este nuevo procedimiento:

~Inicié realizando mis cejas.

~Luego preparé mis párpados con mi corrector hidratante.

IMG_20210506_130251.jpg

~Lugo empecé con mis sombras del ojo derecho aplicando una secuencia de; verde, amarillo, naranja, rojo, morado, azul y rosado.

~Luego difumine las sombras muy bien.

~Y definí mi forma con base.

IMG_20210506_130400.jpg

~Luego realicé la del ojo izquierdo, aplicando amarillo al inicio y al final y difumandolo con verde agua que apliqué en el centro.

~Luego realicé mi ojo de gato en cada ojo.

IMG_20210506_130424.jpg

~Luego apliqué corrector y base la cual difumine y sellé con compacto para luego aplicar un poco de rubor a mis mejillas.

~Luego apliqué el contorno en el rostro y nariz, y lo definí un poco más usando mi iluminador en las partes necesarias.

~Finalicé aplicando un labial marrón y pegando mis pestañas postizas.

IMG_20210506_130518.jpg

Y este es mi resultado:🌈💛

IMG_20210505_180536.jpg

IMG_20210505_180553.jpg

IMG_20210506_130559.jpg

IMG_20210505_183110.jpg

IMG_20210505_180610.jpg

IMG_20210505_174810.jpg

IMG_20210505_174700.jpg

Mi resultado me gustó por completo, repente me gustó mucho mi maquillaje y ame cada parte de el.

Hacer las sombras distintas me parecía arriesgado y estaba insegura, pero me gustó totalmente la diferencia y como combinó todo, me gustaron los colores y lo llamativo que pudo ser.🌈

Aún sigo practicando con el bronzer, sin embargo el resultado de mi nariz me gustó muchísimo y pude notar la diferencia.

Espero les haya gustado tanto como a mí, una vez más realicé un trabajo con mucho amor.

¡Gracias por leerme y por todo el apoyo, les mando un abrazo inmenso!💞

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Hermosa 😊, lindo makeup 🌈

 3 years ago  

Muchas gracias amiga💛💛💛

 3 years ago  

Delicado, colorido y hermoso tu maquillaje amiga @rubc. 😍

If make up can make someone confident, I don't think there's something wrong with wearing it of any shade.

I just wanted to say that.

Preciosa😍