Maquillaje para el día o noche🌝🌚 Cambiando mi maquillaje solo con el labial.

in MakeUp Power27 days ago (edited)

¡Hola hivers, espero todos se encuentren muy bien, que felicidad estar de vuelta!❤️

El día de hoy les vengo a compartir este nuevo look, que realmente tiene muchas anécdotas hahaha. Pues en mi país (Venezuela) actualmente hay muchos apagones y bajones de luz a diario, sin falta, cada uno de ellos como se 5 o 6 horas aproximadamente.

Pues yo últimamente he querido aprovechar mis días libres para maquillarme un poco más seguido e ir retomando mis prácticas de maquillaje, lo que a veces no tengo en cuenta es que esto me puede pasar justo al momento que preparo todo para empezar a maquillarme.

Y pues fue el caso con este maquillaje, quería hacer un look sencillo de ojos con unos potentes labios rojos, y era de noche, pues se fue la luz y claramente es casi imposible maquillarse así, bueno gracias a Dios tengo un espejo pequeño con luz led que fue mi aliado en este maaquillaje.

Cuando se fue la luz iba a parar porque obviamente a demás de que todo está a oscuras hace mucho calor y es incómodo claramente, pero pues me moví hacía la cocina con todas mis cosas ya que ahí estaba un poco más fresco y con mi espejo continué el maquillaje.

IMG_20240409_162237.jpg

Así fue el procedimiento:🔽

Para empezar quiero que sepan que tenía la idea de cambiar de labial para tener ideas de ambas opciones para diferentes tipos de eventos.

• Inicié preparando mi piel, maquillando mis cejas y aplicando corrector en mis ojeras.

• Luego aplique la base, contorno y rubor.

• Selle con los mismos productos en polvo.

• Apliqué una sombra brillante solo al inicio del ojo y realice un delineado súper delgado, luego apliqué dos capas de máscara de pestañas, esta vez no quise poner pestañas postizas.

• Para el primer labial que sería el rojo fuerte, delinee mis labios con lápiz vinotinto y luego rellene con labial rojo.

IMG_20240409_161608.jpg

Y así quedó este resultado:🔽

IMG_20240408_230959.jpg

IMG_20240408_230748.jpg

IMG_20240408_230724.jpg

IMG_20240408_224150.jpg

Aquí cambié el labial por uno nude y así se veía:⏬

IMG_20240408_232358.jpg

IMG_20240408_232352.jpg

IMG_20240408_232241.jpg

IMG_20240408_232132.jpg

IMG_20240408_232058.jpg

Lo que amo de este maquillaje es lo versátil que puede ser, la verdad es algo muy sencillo que lo podemos elevar depende de lo que queramos o necesitemos.

El secreto está en el delineado y el toque de brillo al inicio del ojo, un toque súper importante es también el delineado del lagrimal ya que hace que esté se vea un poco más completo y elegante.

La verdad me gusta muchísimo este look de ambas formas porque siento que es mi salvavidas para cualquier ocasión, en lo que hacía el maquillaje se fue la luz y regresó como unas tres veces, pero bueno, nada fue impedimento hahaha.

Espero les haya gustado tanto como a mí, les mando un abrazo enorme, gracias por leer.💗

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png