Maquillaje para el día o noche 🌌 En tonos tierra con pop de brillo.

in MakeUp Power4 months ago (edited)

¡Buenas tardes querida familia de Hive!❤️

Espero que todos se encuentren súper bien el día de hoy y hayan tenido un bonito fin de semana.

Hoy les vengo a compartir otro look, ya que me prometí a mí misma ser mas constante y retomar lo que tanto amo qur es el maquillaje.
En esta ocasión el look que les vengo a compartir es uno que me encanta mucho porque lo podemos usar tanto de día como de noche, se ha vuelto uno de mis clásicos favoritos y aunque hay muchas formas de hacerlo y variar, hoy les comparto la manera en que lo hice está vez.

Un look en tonos tierra con un poco de profundidad y brillo, con pestañas efecto foxy que alargan la mirada y da un toque super lindo, use labios nude para el dia pero si queremos algo más elegante para la noche con un labial más intenso como rojo lo podemos obtener.

IMG_20240322_002225_513.jpg

PROCESO:⬇️

• Inicié maquillando mis cejas de forma clásica con sombra y preparando mis párpados con corrector para que las sombras pigmenten mucho mejor.

• Luego aplique al inicio del ojo una sombra en color hueso y aplique sombra negra en la linea de pestañas difuminado hacía arriba para dar profundidad.

• Luego aplique una particula muy fina al inicio.del ojo para dar brillo y máscara de pestañas.

• Prepare mi piel y aplique todas los productos en crema como; corrector, base, contorno, rubor e iluminador.

• Difumine todo muy bien y selle con los mismos productos pero en esta vez en polvo y compacto.

• Finalicé aplicando las pestañas postizas y delineando mis labios con un lápiz tono caramelo, aplique un poco de labial marron en medio y listo.

IMG_20240323_001557.jpg

RESULTADO:⬇️

IMG_20240321_002434_117.webp

IMG_20240321_002652_598.webp

IMG_20240321_002553_487.webp

IMG_20240321_002512_197.webp

Este maquillaje me gusta mucho y cada vez que lo hago para salir intento variarlo de cualquier forma, ya sea con un tono de sombra diferente o el labial.

Me parece que es muy facil de hacer y es súper construible, cómo les digo podemos añadir nuestro toque personalizado de cualquier forma y hacerlo tanto de dia como para la noche.

Espero les haya gustado tanto como a mi, gracias por leer.❤️

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc.

Sort:  

te ves como una Diosa!

 4 months ago  

Muchas gracias hermosa🤍 Saludos

 4 months ago  

Muy bello tu maquillaje 💄. Saludos

 4 months ago  

Gracias preciosa, saludos❤️

Que lindo amiga ❤️, los colores que usastes están preciosos y combinan muy bien con tu todo de piel 🥰, tienes mucho talento, sigue así bella.😍

 4 months ago  

Graciaas guapa, un abrazo💓

 4 months ago  

Muy bonito tu maquillaje