Maquillaje para mi amiga | Smokey eye brillante.

in MakeUp Power3 years ago (edited)

💙¡Hola de nuevo querida Hive Family!💙


Espero que todos se encuentren súper bien y estén teniendo una hermosa semana. El día de ayer me reuní con mi amiga y vecina @katic-19c para tener una tarde de plática y maquillaje. A pesar de que vivimos muy cerca muchas veces no nos vemos tan seguido debido a que ambas tenemos ocupaciones que requieren gran parte de nuestro tiempo.

Pero sin embargo cuando tenemos tiempo libre nos gusta reunirnos y hacer cosas de chicas, principiante maquillarnos. Amo pasar tiempo con mi amigo, disfruto hablar con ella y pasarla bien sin necesidad de mucho.

El día de ayer la invite a mi casa para practicar en ella mi maquillaje, y decidimos que le haría un Smokey eye. Esta vez quise variar y hacer algo un poco más glamuroso e innovar un poco con el Smokey así que fue un ahumado en tonos azul marino con brillantina azul.

El tono de las sombras le acento bastante bien por su tono de piel, así que fue esa la elección de ambas, y su maquillaje quedó increíble.

CollageMaker_20211006_031611320.jpg

Lo que más disfruto de maquillar a mi amiga es lo mucho que nos reímos en el proceso, casi siempre. Estuve muy feliz de hacerlo porque ya lo había intentado anteriormente y sin duda en este maquillaje pude notar muchos avances.

El procedimiento fue tranquilo aunque lleno de risas, porque la verdad ella es bastante inquieta y sucedieron algunos accidentes pero nada grave.😅

Inicié realizando los ojos. Primero maquillé sus cejas y luego preparé bien el párpado como ya les he dicho antes para que mis sombras pigmenten mucho mejor. (Coloco un primer hidratante y luego un corrector de alta cobertura.)

• Luego apliqué la primero sombra que fue un tono azul marino, lo hice en forma de c sin tocar mucho la línea de pestañas.

• Procedí a difuminar todo muy bien con un tono azul más claro y un tono lila súper sutil.

• Luego apliqué la brillantina o escarcha, que en este caso traía su propia pega. Lo hice con en forma de c para dar forma a la cuenca para que quedara brillante y arriba el difuminado.

CollageMaker_20211006_030027971.jpg

Antes de hacer la piel había aplicado el skincare básico como lo es el tónico, el protector solar y contorno de ojos.

• Corregí las zonas rojas de su rostro con corrector naranja y procedí a aplicar la base y corrector.

• Difuminé y sellé con polvo traslúcido, seguidamente de eso apliqué el contorno en polvo y rubor.

• Apliqué iluminador en los puntos altos de rostro, apliqué las pestañas postizas y finaliza aplicando un lipgloss en tono marrón caramelo.

CollageMaker_20211006_030135981.jpg

Y este fue su resultado:

IMG-20211005-WA0040.jpg

IMG-20211005-WA0042.jpg

IMG-20211005-WA0043.jpg

IMG-20211005-WA0044.jpg

IMG_20211005_195935_743.jpg

IMG_20211005_195803_464.jpg

IMG_20211005_200129_928.jpg


Creo que para mí lo que más me reconforta es poder ver la reacción de las personas al finalizar, mi amiga estaba bastante contente y podía ver qué sentía linda y que le gustó si maquillaje. Para mí esa es la mejor parte de todo, me llena de satisfacción y alivio.

Cómo les dije ya la ha ja maquillado antes pero aún no tenía tanta práctica, así que este ha sido mi maquillaje favorito en ella hasta ahora, le gustó a ella y me gustó a mi y eso es lo mejor de todo.

Realmente creo que el tono azul de las sombras y el gloss marrón combinaron muy, las brillantinas en los ojos dan el punto de enfoque necesario y todo luce muy bien terminado.

Me sentí genial realizando este #makeup para mí amiga y la pasamos genial, espero les haya gustado este nuevo resultado tanto como a mí.

¡Gracias por leerme una vez más, les mando un fuerte abrazo!🧡

Todas las imágenes pertenecen a la aurora 2021.

@rubc

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Amiga a mí me encaaanntaaaaa mi maquillaje, estoy muy feliz por toda la práctica que le has puesto a todo y lo qué harás y lograrás ❤️❤️❤️❤️❤️ estoy súper orgullosa y feliz🎉💄💄🤞

Me encanto ese maquillaje, ya eres toda una profesional, ahora a buscar un nombre para ese emprendimiento y katic-19c, se encargará de buscarte muchos clientes.

Aprovecho para que participes en mi ultima iniciativa, del cono monetario, leeme y déjame tu comentario y anécdota.