Maquillaje social glam, en tonos azul y marrón.💙

in MakeUp Power2 years ago (edited)

🤎¡Hola de nuevo querida Hive Family!🤎

Espero que todos estén muy bien el día de hoy cargados de bueno energía y actitud.

Hoy les vengo a compartir un nuevo look para cuando tenemos algún evento y queremos lucir sociales pero con un toque color, o algo llamativo.

Para mí los looks sociales son sin duda el maquillaje que más pueden variar y combinar, en su mayoría los tonos marrones van muy bien con cualquier tonalidad dependiendo de la manera en que lo hagamos.

A mí me fascina combinar looks sociales y darles un toque especial a cada uno ya sea variando los tonos, cortes, o difuminaciones.

Hoy les traigo uno donde el azul satinado es el protagonista y es un maquillaje mucho más fácil de lo que parece, de verdad es mega sencillo de hacer y es precioso para cualquier ocasión, preferiblemente de noche.

IMG_20220704_201457_818.jpg

Procedimiento:

• Inicié realizando mis cejas difuminadas.

• Luego preparé mi rostro y realicé correcciones con correctores, azul para las zonas rosáceas y naranja para las ojeras y manchitas oscuras.

• Luego que el corrector tuvo tiempo de secado, apliqué mi base, corrector para iluminar las ojeras y para preparar mis párpados.

IMG_20220705_013635_234.webp

• Apliqué un poco de rubor en crema, y contorno para perfilar mi nariz.

• Difuminé todo muy bien y apliqué una capa de fijador de maquillaje para más duración (Este tip es súper bueno y recomendado.)

IMG_20220705_013657_593.webp

• Inicié con mis sombras, aplicando un marrón claro en la parte súper de mi ojo.

• Luego en la cuenca apliqué un café un poco más oscuro para dar profundidad.

• Después con una brocha lengua de gato, apliqué mi sombra azul brillantes de a toques y difuminé solo un poco la parte súper con el marrón para desaparecer líneas.

• Luego apliqué un poco de sombra negra en la línea de pestañas y difuminé.

IMG_20220705_013724_788.webp

• Sellé mi rostro con polvo traslúcido, broncer y un poco de rubor.

• Maquillé mi párpado inferior con sombra, negra, luego azul y luego marrón todo bien difuminado.

• Apliqué un poco de glitter azul al inicio del ojo en la parte superior para darle un toque más brillante y apliqué máscara de pestañas.

• Finalicé aplicando pestañas postizas y un labial marrón, el cuál luego no me gustó porque sentí que le quitaba mucho atención a mi mirada así que apliqué un labial nude.

IMG_20220705_013747_305.webp

Resultado:

IMG_20220705_013901_865.webp

IMG_20220705_013854_961.webp

IMG_20220705_013846_853.webp

IMG_20220705_013832_982.webp

IMG_20220705_013824_970.webp

IMG_20220704_201519_244.jpg


Está demás decir que amé este nuevo look, la verdad me parece que todo completó muy bien y me pareció buena idea cambiar el labial porque combina muy bien y va acorde con las sombras.

La verdad me parece un maquillaje suave pero llamativo a la vez, creo que eso hace las combinaciones de los marrones con tonos llamativos.

Usaría este look para ir a cualquier evento sin duda, ¿A ustedes que les pareció?

Espero les haya gustado este nuevo tutorial, les mando un abrazo inmenso.❤️

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Me encanta mucho como te queda ese modelo de pestañas💗

 2 years ago  

Gracias hermosa, son de Salomé y parecen de pelo natural, te las recomiendo 😉❤️

 2 years ago  

Te queda muy bonitos ésos colores 😊 hermosa

 2 years ago  

Bellísima corazón 💖😍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Dear @rubc, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago when the HBD stabilizer proposal rose above it.

May we ask you to support it so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

All votes are helpful and yours will be much appreciated.
Thank you!