Mi iniciativa #MIMAQUILLAJESINMIEDOS SEMANA 3/Brillos| Maquillaje con brillos✨💎| #GLITTERCHALLENGE✨

in MakeUp Power4 years ago (edited)

CollageMaker_20201004_110036479.jpg

¡HELLO HIVE FAMILY!💗

Feliz y lindo día tengan todos en la grandiosa comunidad @MakeUppower, espero se encuentren muy bien y con las mejores energías.

¡¡YA ES MI SEMANA NÚMERO 3 CON EL #MIMAQUILLAJESINMIEDOS WOO HOO!!💄❤

Es increíble la emoción que siento de encontrarme ya en mi tercera semana de #challenges, no puedo creer lo entusiasmada que estoy de encontrarme aquí hoy cumpliendo 3 semanas de retos con el #MIMAQUILLAJESINMIEDOS.

Quiero agradecerles a todas las chicas que se han ido integrando poco a poco y cada vez más en mi iniciativa, gracias a todas las que se han animado a participar, gracias a todas por aportarme su granito de arena con sus hermosos comentarios y sobre todo gracias por su amor y cariño al recibir así mis ideas e iniciativa, son todas realmente dulces y hermosas.

No me cansaré de decir que me siento realmente afortunada de formar parte de una comunidad como @MakeUppower, donde todas las personas que hacen vida son realmente talentosas y realizan trabajos increíbles todos los días, me encanta el hecho de no tener que ser profesionales o expertos para poder formar parte de esto, sino que todos nos enfocamos en aprender, participar y relizar trabajos que nos hagan ver realmente geniales y pongan a prueba nuestra creatividad.

Estoy muy feliz de haber empezado con la iniciativa de #Mimaquillajesinmiedos porque siento que cada vez le damos más vida a este concepto de aprender y crear, de participar sin miedos, de mostrar lo que podemos hacer siendo o no expertos en el área del maquillaje y me encargaré de que este mensaje pueda llegar siempre a las personas que se toman el tiempo de leerme, porque todos somos bienvenidos y capaces de hacer lo que nos propongamos con el #mimaquillajesinmiedos.

Es increíble como cada una se identifica y personaliza los retos de esta iniciativa, me encanta leerlas y ver qué significa para ustedes, los colores, las temáticas, como son capaces de cambiar sus estilos y lograr un resultado increíble viéndose muy hermosas, me alegra mucho el hecho de que esta iniciativa a logrado sacarnos de alguna u otra manera de nuestra zona de confort. Me he dado cuenta de que yo misma he salido de mi zona de confort atreviéndome a usar sombras, técnicas y estilos que antes no me atrevía usar, pues si soy parte de esto tengo que darle vida y sentido, y no hay mejor manera y satisfacción que traer mis pequeños trabajos a #MakeUppower para compartirlo con todos ustedes.

¡El #MIMAQUILLAJESINMIEDOS cumple hoy 3 semanas de haber sido creado! Recordando que nuestra primera semana se trató de los glamurosos #labiosrojos 💄❤, no saben lo feliz y entusiasmada que me puso leer que algunas de las personas que se atrevieron a usar labial rojo lo hicieron gracias al #mimaquillajesinmiedos que se atrevieron a cambiar de estilos y lograron un increíble resultado sintiéndose muy hermosas. Y en nuestra segunda semana que está finalizando, traje para compartir con ustedes un hermoso reto un poco más suave y delicado, tratando de maquillajes inspirados en nubes el #cloudschallenge.☁️💙
Me sentí feliz de ver como reaccionaron a este reto también llenándolo de mucho amor, gracias a las chicas que se animaron y realizaron sus hermosos maquillajes de nubes, quedaron todas muy hermosas.💗💆

Aprovecho para decirles que los retos del #MIMAQUILLAJESINMIEDOS no tienen límite de tiempo, es decir pueden participar aún si ya estamos en otra semana, me enfoco mucho en tener un nuevo tema para cada semana, pero pueden participar en el de su preferencia, aún cuando ya estemos en otra semana.

¡AHORA Ya nos encontramos en nuestra tercera semana! en serio que emoción y definitivamente que rápido está pasando el tiempo. Pensé mucho en el nuevo reto de para nuestra semana 3, quería usar algo que nunca antes hubiera usado, algo novedoso, creativo y glamuroso, pensando en todas nosotras y en lo creativas que podríamos llegar a ponernos con este reto.

Ver una serio de HBO llamada EUPHORIA fue lo que me inspiró completamente para este nuevo reto, a lo largo de la serie las chicas que actuan usan maquillajes muy extravagantes pero frescos y definitivamente muy hermosos, usan muchos brillos, sombras fuertes y mucha pedrería brillante. Cuando vi estos estilos pensé de inmediato "Esto era lo que estaba buscando" la creatividad en sus maquillajes me cautivó completamente y me intrigó mucho ya que nunca había usado pedrería en un maquillaje y mucho menos un estilo extravagante.

Aquí les muestro unas fotos que busqué de la serie para que si no saben cúal es tengan una idea del concepto al que me refiero, los maquillajes de la trama se centran en un estilo muy chic pero a la vez fresco y actual, elegante y muy innovador. Estas son algunas de las chicas del elenco usado sus maquillajes:

CollageMaker_20201004_162139358.jpg

Quisé probar por primera vez un maquillaje con pedrería y que fuera un tanto extravagante pero hermoso, que fuera novedoso y chic, teniendo en mente estas ideas hice mi propio maquillaje con brillos y mi resultado me llevó a crear el:

#GLITTERCHALLENGE✨💎

CollageMaker_20201004_110749729.jpg

¡Así que nuestro reto de la tercera semana es un reto que se enfoca en realizar un #makeup con mucho brillo! Elgante, glamuroso, atrevido, novedoso o el estilo que ustedes quieran lograr en un maquillaje que tenga algún tipo de brillos, como por ejemplo: escarcha, iluminador, brillantina, sombras brillantes, CUALQUIER TIPO DE PEDRERÍA SI LO DESEAN Y TIENEN, labial brillante o LO QUE SEA QUE USTEDES QUIERAN USAR QUE TENGA BRILLO.

El #Glitterchallenge es un reto para incluir mucho brillo en un makeup que nos haga sentir a gusto, hermosas e innovadoras, así me hizo sentir mi resultado. Estaba muy nerviosa porque yo no suelo usar colores oscuros en mis ojos y para este maquillaje me di un cambio realmente grande, pero mi resultado me hizo sentir muy excentrica y fabulosa.

Me pareció grandioso venir a compartir este reto en esta comunidad tan talentosa, porque me imaginé los grandiosos trabajos que muchas de ustedes pudieran realizar, me pareció perfecto para todas las personas de #MakeUppower.

Recuerden que si es de su agrado participar y les gustaría unirse les pido que:

✨~Dejen el link de su participación en los comentarios de este post, para leerlos.

✨~Publiquen sus post en @MakeUppower.

✨~Coloquen fotos de su proceso.

✨~Mencionen en sus posts el#MIMAQUILLAJESINMIEDOS y el que corresponda a cada challenge, ya es nuestra tercera es semana es #GLITTERCHALLENGE.✨💎

✨~Mencionen a una persona en los comentarios de sus post para que se anime a unirse.❤

Mi procedimiento fue muy sencillo pero demasiado meticuloso, pocos pasos para lograr un cambio radical así que aquí les muestro mi

Procedimiento:💄✨💎

Inicié preprando mi rostro y realizando mis cejas.

~Aplico base y corrector en mi cara y difumino con ayuda de una esponjita, luego sello con polvo compacto.

~Luego realizo mis cejas, aplicando sombra de cejas MAC, la difuminé un poco y defino muy bien con base y el pincel.
CollageMaker_20201004_104725407.jpg

Lo siguiente que haré será realizar mi enfoqué pricipal en este makeup de brillo que es el ojo de gato brillante.

~Empiezó haciendo un gran ojo de gato con el delineador, empieza desde mi lagrimal y sube hasta el final de ceja.

Este ojo de gato es grueso, así que me ayudé marcando primero con un lápiz de ojo y luego rellenándolo con el delineador.

~Luego con un iluminador líquido escarchado de color plateado, realizo una secuencia de puntos brillantes guiándome por mi ojo de gato.

Hago pequeños puntos siguiendo la forma del delineado para que resalte, por eso debía ser grueso.

CollageMaker_20201004_104827098.jpg

Y para finalizar, yo tenía unas piedras de plástico plateadas que eran para decorar un cuaderno pero no las usé, así que con un poco de pega líquida las incluí en mi maquillaje.

~Coloqué tres debajo de mi ojo derecho.
~Tres en la mitad de mi frente.
~Dos debajo de mi ojo izquierdo.
~Y tres más a un costado de mi rostro, en la línea de mi cién.

CollageMaker_20201004_105017839.jpg

¡Y este es mi resultado!💎💄

CollageMaker_20201004_110539334.jpg

CollageMaker_20201004_110333155.jpg

CollageMaker_20201004_110503337.jpg

CollageMaker_20201004_110622150.jpg

¡Me sentí muy hermosa con mi resultado final!
En mi maquillaje los elememtos brillantes que usé fueron las piedras y el iluminador para hacer los puntos en mi ojo de gato, y aunque las piedras le dieron mucha vistosidad traté de que el ojo de gato brillante fuera el foco de atención.💄❤

Me alegra estar nuevamente en @MakeUppower con una nueva idea y un nuevo reto para compartirlo con todos.

Espero que les haya gustado, lo realicé con mucho amor.❤

¿Se animarían a unirse?

Estoy ansiosa de ver que alguno quiera participar, porque siento que es un look sin límites.

Una vez más gracias por haberme leído, un abrazo gigante❤.

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Definitivamente euphoria ha causado revuelo!!! me encantó tu maquillaje!!❤

 4 years ago  

Totalmente, muchas gracias amiga!!❤❤❤

Congratulations @rubc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.