Mi iniciativa #MIMAQUILLAJESINMIEDOS WEEK 04 | Maquillaje de corazones❤💄💞| #corazónchallenge semana 4 || post de agradecimineto por mi primer mes.🎉💄

in MakeUp Power4 years ago

CollageMaker_20201014_143458982.jpg

BIENVENIDOS NUEVAMENTE MIS QUERIDOS LECTORES.💄💙

Espero que todos se encuentren muy bien y con las mejores energías, feliz día tengan todos.💛

Siempre me pone muy feliz formar parte de la maravillosa comunidad @MakeUppower y siempre que puedo lo comparto con cada uno de ustedes.

Pero hoy me encuentro un poco más feliz de lo normal por que hoy

Es mi semana N°4 del #MIMAQUILLAJESINMIEDOS.💄❤
¡¡HURRA!!🎉

Así es mi querida familia, hace ya un mes que decidí empezar con mi propia iniciativa de maquillaje y la felicidad que siento es realmente increíble.❤

Desde que llegué aquí no he hecho más que disfrutar cada trabajo mucho más, aprender de las técnicas y los maravillosos trabajos de cada una de las personas que llenan de vida y talento esta grandiosa comunidad y querer mejorar y aprender cada día más.

Desde que inicié el #mimaquillajesinmiedos mis ganas de crecer y adentrarme en el mundo del maquillaje crecieron mucho más. Siempre estoy enfocada en hacer nuevos trabajos con mucho amor y dedicación para poder traerlos aquí y siempre estoy pensando en nuevos retos que a todos nos puedan agradar y nos enseñen nuevas técnicas, sobre todo para disfrutarlos, salir de nuestra zona de confort, aprender y ponerles nuestra propia escencia aunque se trate de un mismo reto.

Porque les recuerdo una vez más que el #mimaquillajesinmiedos fue creado para aprender unos de otros, para estar dispuestos a participar y crear sin temor ni límites, para saber que todos somos bienvenidos y capaces y que nuestra creatividad y desempeño no depende totalmente de que seamos profesionales o no, sino de estar dispuestos a realizar maquillajes con tanto amor y dedicación que nos sintamos satisfechos y contentos con lo que somos capaces de crear.

Siempre intento que el mensaje que aspiro transmitir con esta pequeña iniciativa pueda llegar a todas las personas que se toman un minuto de su tiempo para leerme.💙

Por eso quiero decirles una vez más que estoy muy agradecida AGRADECIDA con todas las personas que se han unido poco a poco al #MIMAQUILLAJESINMIEDOS.

¡Gracias de todo corazón por sus participaciones, comentarios, sugerencias y sobre todo por el cariño y amor que ha recibido esta iniciativa a través de esta plataforma tan maravillosa como lo es HIVE!

De verdad GRACIAS por llenar estas 4 semanas de cariño y amor, participaciones, buenas vibras, comentarios, sugerencias y sobre todo el talento que cada uno aporta.

Espero poder seguir con esta iniciativa llena de amor, trayendo nuevos retos y aprendiendo mucho más, tomando nuevos riesgos y creciendo con ella para seguir dándole vida y sentido a este pequeño proyecto. Y por supuesto que sería un gran honor seguir haciéndolo acompañada de todos ustedes y sus participaciones.💄💛

Así que, haciendo un reconteo del #mimaquillajesinmiedos del cual la primera semana se trató de los #labiosrojos💋, la segunda semana de maquillajes inspirados en nubes siendo así el #cloudschallenge☁️, y la tercera semana que está finalizando de maquillajes con brillos el #glitterchallenge.💎

¡¡Entonces para nuestra cuarta semana💄!!

Quise traer para todos un reto lleno de amor y lindura, haciendo referencia a mi felicidad y agradecimiento por mis 4 semanas de iniciativa.

Así que me inspiré en algo muy sencillo pero hermoso y simple pero hecho con amor y dedicación,un maquillaje el cual tenemos muchas formas de plasmar en nuestros rostros y podemos divertirnos con el.

Se trata de un:

¡Maquillaje de corazones!💄❤💞💖💓❣💝
#CORAZONCHALLENGE


CollageMaker_20201014_144221840.jpg

Es un reto lleno de lindura y creatividad, muy simple pero delicado y hermoso, con un sin fin de formas de plasmar estas lindas formas en nuestros maquillajes.

Les recuerdo que si es de su agrado participar les pido que:

💞~Dejen el link de su participación en los comentarios de este post, para leerlos.

💞~Publiquen sus post en @MakeUppower.

💞~Coloquen fotos de su proceso.

💞~Mencionen en sus posts el#MIMAQUILLAJESINMIEDOS y el que corresponda a cada challenge, ya es nuestra cuarta semana es #corazonchallenge

💞~Mencionen a una persona en los comentarios de sus post para que se anime a unirse.

Ahora les comparto mi foto-tutorial de mi maquillaje de corazones.❤

Procedimiento:

•Comencé preparando mi rostro con base y cortorno oscuro.

•Difuminé y sellé bien con polvo compacto.

•Luego realicé mis cejas siguiendo los 3 pasos que suelo usar que son Sombrear con lápiz, difuminar y definir con corrector.

Para este maquillaje quise unas cejas lindas, delicadas y muy bien definidas.

CollageMaker_20201014_144042569.jpg

~Luego comienzo hacer mi ojo de gato, que para este maquillaje es un poco especial y diferente ya que terminará en corazones.

•Comienzo haciendo mi ojo de gato de color rojo y debajo una línea muy fina de color negro.

No le termino la cola a mi ojo de gato para realizarla con corazones.

•Luego con mucho cuidado empiezo a dibujar 3 pequeños corazones de forma ascendente hacia mi ceja para que esta sea la cola del ojo de gato.

•Tres de un lado y tres del otro.

CollageMaker_20201014_144055906.jpg

•Luego aplico rímel a mis pestañas.

•Y aplico iluminador en la parte baja de la ceja y en el lagrimal.

CollageMaker_20201014_144113369.jpg

~Ahora para darle un toque más especial a mi maquillaje realizo unos pequeños corazones en mis mejillas.

•Tomo un lápiz labial rojo de punta fina y empizo a dibujar mis corazones.

•Cinco de un lado y cinco de otro.

•Aplico un poco de iluminador encima de cada uno y un poco más en mi pómulo.

CollageMaker_20201014_144126936.jpg

~Y para finalizar mi #makeupdecorazones

•Aplico brillo labial de color rosa.

•Y aplico iluminador en la punta de mi nariz.

CollageMaker_20201014_144140079.jpg

¡Y listo! Este es mi

Resultado:

CollageMaker_20201014_144256540.jpg

CollageMaker_20201014_144452144.jpg

CollageMaker_20201014_144344556.jpg

Como pudieron notar yo quise implementar los corazones en el ojo de gato y en mis mejillas, pero la verdad hay tantas maneras de agregarlos que estaba indecisa😂

Sin embargo me resultó sencillo, hermoso, delicado y simple de hacer, un resultado que me hizo sentir fabulosa.❤💄

¡Este reto me gustó muchísimo por su simpleza y el poder que tiene de llegar a ser hermoso gracias a eso!

Lo realicé con mucho amor en agradecimiento a todos los que me han apoyado y aportado su granito de arena con sus hermosos comentarios y buenas vibras.💞

¡Espero que les haya gustado!

Creo que hay muchas maneras de hacer el #corazonchallenge, realmente disfrutaría mucho ver sus participaciones en mi cuarta semana, recuerden que el #mimaquillajesinmiedos es para realizar lo que nos proponganos sin temor ni límites.

Una vez más me encuentro muy feliz de publicar en @MakeUppower y estoy muy feliz de compartir esto en una comunidad llena de talento como esta.

¿Se animarían a unirse?❤💄

¡Hasta un próximo post!

Un abrazo gigante, saludos.💛

GOOD VIBES ALWAYS!

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc.

Sort:  

Me gusta 😁

 4 years ago  

💓💓💓💓

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Amiga me encanto tu iniciativa! Me uniré al reto.
P.D: QUEDASTE HERMOSA,

 4 years ago  

MUCHAS GRACIAS AMIGA💓💓💓 espero verlo prontoo!! Sé que harás algo precioso, Saludos❤