Mi participación en el #Makeupchallenge – Semana 7- Color favorito/Pink.

in MakeUp Power4 years ago

Hola amigos de @makeuppower, espero se encuentren muy bien hoy y con las mejores vibras.

Estoy muy emocionada porque es la primera vez que me uno a un #Challenge desde que llegué a HIVE, y me emociona aún más que sea en esta comunidad porque he venido viendo desde un tiempo cuánto talento tienen los chicos y chicas de por aquí.

Hoy quise unirme a la iniciativa de @lucianav y @ambarvegas a pesar de que ya es su semana 7 en el día 6, porque me sentí capaz de realizar este reto y me entusiasma mucho, la verdad no poseo grandes habilidades en el área del maquillaje pero este reto me hizo querer intentarlo para compartirles un poco de lo que sé hacer.

Así que hoy les muestro el paso a paso de como hice mi maquillaje de mi color favorito que no podía ser otro que el ROSADO.

Me encanta el rosado porque siento un gran amor hacia los colores pasteles, siento que va bien con todo y desde niña ha sido mi color favorito, lo identifico mucho con La pantera rosa que siempre ha sido mi comiquita favorita. Dos cosas con las que también identifico este color son, la Esperanza y Tranquilidad eso es lo que me transmite.

20200912_132137.jpg

Procedimiento:

1-Muy bien, lo primero que hice antes de empezar a maquillarme, fue lavar muy bien mi rostro con un jabón de avena que es muy bueno para la cara.
Seguido de eso me agregue con un algodón mi tónico de agua de arroz, que ya les había comentado en uno de mis posts anteriores lo buena que es y para qué sirve.

2- Empecé contorneando un poco mis cejas con lápiz, no lo hago desde el inicio sino desde la mitad de mi ceja ya que el lápiz suele ser un poco intenso y puede quedar más oscura de lo que quisiera.

  • 20200912_123833.jpg

Seguido de eso, difumino muy bien el lápiz con mi cepillo y con un poco de base quito los excedentes de los alrededores y la ayudo a tomar su forma.

  • 20200912_130132.jpg

3-Ahora comienzo a aplicar mis sombras, previamente agrego un poco de base en mis párpados, sello con compacto y comienzo.
Empecé aplicando una sombra de color rosa claro en todo mí párpado como base y un poco en la parte inferior.

  • 20200912_130314.jpg

Luego con una sombra rosa más oscura empiezo a sombrear desde la mitad de mi ojo hacia afuera, tratando de que estas dos se difuminen entre sí.

  • 20200912_130435.jpg

Ahora con un poco de base y la ayuda de mi brocha al final de mi ojo paso el pincel de manera ascendente para darle un poco de forma a mí ojo.

  • 20200912_130724.jpg

Y por último para finalizar con la sombra pongo un poco de iluminador en la parte baja de mi ceja y un poco justo donde comienza nuestro para resaltar y darle un toque de brillo y luz por supuesto.

  • 20200912_131042.jpg

4-Una vez que ya he terminado con mi sombra, aplico un poco de contorno en mi rostro, solo en los lugares que necesito como: Mejillas, nariz y frente y aplico mi base como normalmente lo hago.
20200912_131222.jpg

Sello con mi polvo compacto.

  • 20200912_131107.jpg

Y aplico un poco de iluminador en la parte de arriba de mis mejillas y en la punta de mi nariz. Debo decirles que realmente me encanta el iluminador.

  • 20200912_131710.jpg

5- aplico rímel para darle un buen volumen a mis pestañas y resaltar mi mirada.

  • 20200912_131424.jpg

Upsi! pero no pasa nada jajaja.

  • 20200912_131458.jpg

6- Y termino poniendo un poco de brillo en mis labios, para darles un poco de color.

Y este es mi resultado hermosuras:

  • 20200912_132144.jpg

  • 20200912_132127.jpg

  • 20200912_132531.jpg

Espero que les haya gustado este pequeño foto-tutorial trate de dar lo mejor, aplicando las pocas técnicas que conozco.

Estoy feliz de haberme unido a esta iniciativa tan genial.

Si tienen algún consejo para mí me encantaría leerlos.

¡Hasta la próxima, y saludos!

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Congratulations @rubc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Que lindo ese tono! Combina muy bien con tu color de piel 💖 Muy linda quedaste 😊😊

 4 years ago  

Muchas gracias💛 aprecio mucho tus trabajos, Saludos😌

Súper natural y lindo el rosado, me encantan tus pestañas, se ven largas!!!

 4 years ago (edited) 

Si así es, muchas gracias🌸💗 Saludos!