Mi participación en el #Makeupchallenge-Semana 8|FLORES💐

in MakeUp Power4 years ago

¡Buenas tardes tengas todos amigos de @Makeuppower, espero que todos estén muy bien llenos de mucha buena vibra!

Una vez más estoy aquí para unirme al #Makeupchallenge de @lucianav y @ambarvegas que nos traen esta semana la iniciativa de Flores.💙💐

Me encanta participar en estos retos y ver a las otras chicas haciendo sus fabulosos trabajos.

Hoy hice un pequeño esquema de florecitas en mi rostro con mi toque personal💐💄

20200918_165530.jpg

Procedimiento:

💐Inicié dibujando unas flores con sombra de ojos de distintos colores, en toda la parte derecha de mi rostro, y con un poco de pintura al frío hice el centro de cada una

💐Luego apliqué un poco de sombra en mis cejas y las definí con base.

💐Después apliqué unas sombras en mis ojos de colores celeste y azul marino.
El azul marino lo coloqué abajo y el celeste arriba, aplicando un poco de iluminador.

💐Seguido de eso apliqué con sombra verde unas pequeñas ojitas en cada florecita, y con pintura al frío hice una pequeña secuencia de puntos amarillos para darle un toque más personal y extravagante, apliqué unos sobre mi ceja izquierda y una gran fila en medio de las flores.

💐Y pliqué un labial color piel.

20200918_164342.jpg

Y listo, este es mi resultado:

20200918_165259.jpg

20200918_165530.jpg

Espero que les guste Amigos💙
Estoy feliz de haber participado una vez más, y me enstusiasma el hecho de compartir mis pequeños trabajos con ustedes.

¡Saludos y un abrazo gigante!

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc.

Sort:  

Que bellas flores! Muy lindo ❤️ Me gusto esa combinación de colores, saludos!

 4 years ago  

Muchas gracias, siempre feliz de participar❤